Si, finalmente Twitter presentará su plataforma de anuncios. El desarrollo y los indicios de cómo esta podría integrar la publicidad se puede encontrar en el embrague de las empresas y a la integración de mensajes de marca en el ecosistema de Twitter.
Su interfaz de programación de aplicaciones abiertas permitira que cientos de desarrolladores puedan crear programas que muestran tweets de análisis. Esto ha ayudado a impulsar su crecimiento, y permite que los experimentos en la forma en la publicidad de marca puedan trabajar en el mundo real de las actualizaciones y del estado del tiempo. Startups varias veces durante los últimos meses han introducido publicidad a las actualizaciones de Twitter por diversos medios, incluyendo la comparación hasta el contenido del anuncio a la ruptura de noticias, ofertas de intermediación para las celebridades y tweeters de otros para promover los productos.
Twitter prometió el año pasado que la solución de su propia publicidad sería “fascinante” y “no tradicional”. Sin embargo, el camino a la publicidad en tiempo real, actualizaciones de estado en tiempo está lleno de baches y los usuarios probablemente se resistan a ellas. También está la cuestión de si los anuncios funcionan bien en un entorno de comunicaciones.
En la búsqueda de Twitter y los temas de tendencias es probable que la publicidad aparezca en primer lugar porque es donde los usuarios revelan sus intereses y donde los temas más populares son visibles.
Esperemos que este cambio sirva para mejorar la percepción de la publicidad en general para los sitios web.