Nike, patrocinador que no abandonó a Tiger Woods



En vísperas del torneo de golf de Augusta, Nike lanza una campaña publicitaria para el regreso de Tiger Woods a los campos de golf.

Esta compañía de elementos deportivos, toma la decisión de apoyar al golfista como su deber al ser patrocinador durante toda su carrera y no dejarlo en los momentos más difíciles frente a su vida personal, y recuperar toda la inversión que han hecho durante los últimos años.

Con una forma real y actual sobre los sucesos que dieron para que este golfista saliera de los diferentes torneos, Nike logró hacer la unión perfecta dónde Tiger Wood se muestra tal y como es, afrontando su realidad y describiendo hechos como su separación y el retiro de sus patrocinadores.

El corto muestra a Woods en un campo de golf, mientras tanto la voz en off de su padre le pregunta que siente y que sintió en el proceso de recuperación de sus altibajos personales y profesionales, y si le dejo alguna enseñanza. Por último hay un fundido a negro con el logo de Nike.
El segundo publicitario en el Masters de Augusta, que marcó el retorno a la competición del golfista Tiger Woods, costó cerca de 200.000 euros, un record para el deporte de césped.

[youtube FeB0zK116Rs]

Fuente: www.marketingdirecto.com