[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-UkD2I5wgB0&feature=related[/youtube]
El director técnico del Real Madrid Mourinho ha sido el personaje escogido por la marca Braun como imagen de su próxima campaña para promocionar la nuevas maquinas de afeitar Braun Series. La campaña va a ser desarrollada en televisión y anuncios impresos con imágenes.
La campaña mostrará la nueva imagen de las máquinas de afeitar eléctricas premium de Braun, que va a incluir las Series 7 y Series 3. Mourinho, actual entrenador del Real Madrid, ha asegurado que Braun tiene el posicionamiento de una maquina de prestigio, por eso la imagen de Mourinho con referente al equipo de fútbol que maneja hace relación a esta marca.
Los ejecutivos de Braun vieron en Mourinho como la imagen perfecta para poder desarrollar toda la campaña ya que la actitud madura, algo que encaja muy bien con la marca. El director de comunicación de Braun, dijo que estaban orgullosos de tener a Mourinho como imagen de esta nueva máquina de afeitar, especialmente por la afinidad que muestra hacia esta marca en relación con su imagen.
También vieron en él a una persona con mucho éxito apoteósica con grandes ambiciones en su vida profesional y más que todo un líder en su terreno, ya que es un icono para los hombres en todo el mundo.
Esta campaña quiere dar la excelencia de su marca y su nuevo producto de la máquina de afeitar con la imagen de José Mourinho, queriendo posicionarla como la mejor maquina eléctrica de afeitar.
“Es realmente un hombre único, con un estilo personal, un éxito apoteósico y una gran ambición. No sólo es un líder en su terreno, sino que también es un icono para los hombres de todo el mundo”.