[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=E-GrcTW7YCs[/youtube]
La idea de conquistar un nuevo mercado Under Armour.
“ Under Armour llega con unas nuevas tendencias para hacer a los atletas mejores que sientan pasión y innovación”.
La marca tiene la misión de que los atletas mediante la innovación y tecnología, busquen posicionar esta marca en la mente en deportista, dándole paso a su campaña que trata de aumentar la conciencia de la marca por parte del consumidor, busca que la gente vea el logo y entiendan el nombre y con su misión que es conozcan los productos.
Para esto la idea de Matt Sheare fue dar tres pasos de estrategia para el posicionamiento de la esta marca en el marcado.
Sport Marketing.
Esto está relacionado con los atletas, gimnasios, eventos y entidades deportivas, que busca que los productos sean conocidos en estas diferentes actividades con una forma de comunicación clara y concisa.
Trade Marketing.
Este medio trata de darle imagen a la marca en piezas graficas en tiendas, información en punto de venta, capacitación a la fuerza de venta y impulsadores con el fin de que Under Armour tenga diferenciación con las diferentes marcas, asi darle un conocimiento único de ella.
Digital Marketing. Este medio es la web como facebook, google, Youtube. Esta parte es la más importante de la marca ya que es un medio masivo donde todo el mundo tiene acceso todos los días.
http://www.revistapym.com.co/industria/entrevistas/estrategia-under-armour-posicionar-su-marca