Con la consigna de transmitir la alegría propia de la marca, Brahma le encargó a Pierini Partners el diseño de una serie de tres latas coleccionables, cuya temática central sea el baile. Para este proyecto se decidió tomar la ciudad, la disco y la playa como los escenarios ideales para desarrollar las diferentes propuestas gráficas.
En cada una de esas situaciones, los colores cumplen un rol fundamental ya que actúan como segmentadores. El rojo, el amarillo y el blanco intensos le confieren al layout personalidades bien distintas y atractivas. La técnica de ilustración también difiere entre un motivo u otro, lo que fue especialmente pensado ya que las texturas rugosas cuentan mucho mejor el lenguaje informal y fresco del día, mientras que la limpieza de las formas son adecuadas para un contexto más canchero y nocturno.
“Fiesta en la playa”, “Seducción en la disco” y “Baile en la Ciudad” son los títulos de cada una de las opciones abordadas por Pierini. Cada una es portadora de un ícono reconocible y personal (parlantes, bola de vidrio o edificios, según cada caso), el cual se destaca gracias a los metalizados y otras características visuales que ofrece el soporte, para así lograr una identificación inmediata con el target y sus vivencias.