Únete a la marcha virtual #ProyectoN por el país que queremos



ProyectoN

Si has querido salir a marchar pacíficamente, pero no has podido hacerlo por cuestiones de salud, porque estás fuera de Colombia o por otras razones que te impiden salir a las calles, alza tu voz, movilízate y apoya el Paro Nacional a través del #ProyectoN

Hablemos del país que queremos: ¿Qué necesita Colombia en términos de educación, salud, equidad de género, acuerdos de paz, protección de derechos humanos, población campesina, afrocolombiana e indígena, líderes sociales, trabajo, sistema pensional, medio ambiente, no privatización de los bienes públicos y desmonte del ESMAD, entre otros temas que hacen parte de los 13 puntos del Paro Nacional? 

Esta es otra oportunidad para que potenciemos nuestra autonomía y ciudadanía a través del  #ProyectoN, una manifestación audiovisual colectiva, que circulará por toda la red, con el objetivo en común de construir país.

Estos son los pasos para participar: 

Graba con tu celular un vídeo en el que expreses, en máximo dos frases breves y contundentes, la principal razón por la que te unes al Paro Nacional y cuál es el país que quieres para todos los colombianos.

Realiza un pequeño aviso en papel con el hashtag #ProyectoN y sostenlo durante la grabación.Asegúrate de grabar en un sitio iluminado y en el que no haya ruido para que tu vídeo quede con buen audio.

-Sube tu video a el grupo en Facebook del #ProyectoN y no olvides escribir la etiqueta #ProyectoN

WhatsApp Image 2019 12 01 at 12.12.53 PM

-Los videos que contengan mensajes ofensivos y que inciten a la violencia y odio serán eliminados del grupo.

– Los vídeos publicados por cada participante harán parte de la primera movilización audiovisual, en la que uniremos aquellas voces que no han podido escucharse en nuestras calles.

Written by:

Espacio de co-creación, que fomenta el compromiso con la libre expresión a partir del enfoque informativo, variado e innovador de los contenidos.