El arte: una visión sensible y diferente



galeriaa

La galería de arte Bobab, ubicada en la tradicional calle de los anticuarios, presenta hasta el 19 de noviembre la exposición del artista Carlos blanco, llamada “como atrapar un fantasma”

Por: Angélica González y  Camila Cifuentes.

El arte se dice que es cualquier actividad o producto realizado por el ser humano mediante la cual se expresan ideas, se transmiten emociones, se expresan ideas o en general visiones del mundo. Es por eso que la galería de arte Baobab, ubicada en la Calle 79B # 8-21 en Bogotá, se enorgullece en mostrar la obra del artista bogotano Carlos blanco “ cómo atrapar un fantasma”, donde nueve esculturas sujetas al techo y acompañadas por una serie de pinturas y grabados hacen parte de esta exposición que ha llamado la atención del público por el tipo de material de elaboración, y por supuesto por lo que se logra ver más allá de la simple forma del objeto que está allí.

«Estoy de vuelta con una exposición en la cual no hablo de guerra, hablo de vida, de color, de las posibilidades y sobre todo la de atrapar un fantasma”, Carlos blanco.

Written by:

Espacio de co-creación, que fomenta el compromiso con la libre expresión a partir del enfoque informativo, variado e innovador de los contenidos.