OPEN CLASS

Los Open Class, es un evento que le permitirá a los estudiantes o egresados de diversas asignaturas y unidades de la Universidad Central mostrar los proyectos realizados durante el periodo académico como: Entregas finales en diferentes formatos de video, streaming, revista interactiva, podcast y blog. Desarrollando actividades interesantes  que incorporen al manejo de públicos externos por parte de los mismos estudiantes a través de sesiones de clase  retransmitidos en  los diferentes medios de Conexión Central y medios de la Universidad.

Los Open Class estimulan la dinámica de la clase, mediante el contacto e interacción con públicos y comunidades que comparten intereses similares.

Conéctate al cambio digital
en una experiencia diferente

Buscamos construir un recorrido por los mejores proyectos académicos de nuestra universidad, mediante actividades que presenten interacción y retroalimentación entre nuestras comunidades.