02 Edición RH conexión taller de diseño

RH Conexión Taller de Diseño es el magazín No. 2 que visualiza los trabajos del taller de diseño básico de primer semestre de la Carrera de Publicidad de la Universidad Central.

RH conexión taller de diseño, el magazín con características netamente visuales de diseño de primer semestre de nuestra Carrera de Publicidad, pone a consideración de toda la comunidad universitaria y de todos ustedes el número 2 y se hace partícipe de la conmemoración y efeméride de los 45 años de la Carrera de Publicidad y a su vez presenta el significativo evento de la toma v 9.0. donde podremos asistir a lo mejor de la Publicidad de la Central.

Las imágenes que ustedes tienen al alcance de un clic son una nueva experiencia, llena de diseño y que issuu facilita poder estar con todos ustedes, estas pertenecen al talento de los estudiantes del semestre inmediatamente anterior, acompañado de sus profesores; aquí encontrarán una nueva propuesta del magazín.

Para este número se realizó una depurada selección de parte de los profesores encargados de la materia de Taller de Diseño Básico de primer semestre y que con su interés participaron en la visualización de este proyecto, a todos ellos, así como todas las personas que con su apoyo incondicional hicieron posible este número, van mis agradecimientos.

Información: A todos los estudiantes que han participado con sus respectivas propuestas, recordarles que son de uso exclusivamente académico, pedagógico y formativo y en ningún momento su fin es comercial y no representa la opinión o el consentimiento de la Universidad Central. A todos ellos van mis agradecimientos.

Aviso legal: Las imágenes y las marcas que aquí aparecen tienen un uso exclusivamente académico, pedagógico y formativo y en ningún momento su fin es comercial y no representa la opinión o el consentimiento consentimiento expreso de la Universidad Central. Si usted desea consultar este material, acepta de manera expresa esta condición. Sus críticas y comentarios, como siempre, pueden dirigirlas al profesor Benjamín Romero Rodríguez a los correos conexioncentral@gmail.com y bromeror@ucentral.edu.co, creador y director del magazín, quien con el apoyo de un grupo de profesores de Conexión Central llevaron a cabo este documento.