ACN Agencia Central de NoticiasLondonEye RP: La nueva serie de GTA Roleplay

LondonEye RP: La nueva serie de GTA Roleplay

Creada por: Karen Quintero

Después del éxito y acogimiento de la serie de roleplay Marbella Vice, quien tuvo entre sus personajes a reconocidos streamers como AuronPlay, Juan Guarnizo y Arigameplays, llega una nueva historia que no será la segunda temporada, si no que la complementará.

El estreno de LondonEye RP, había sido programado para el 8 de abril de 2022 pero en la red social de twitter realizaron un comunicado en donde explicaban que habían algunas cosas por mejorar y que para tener una mejor experiencia, lo iban a mover hasta nuevo aviso.

Sin duda los fans del roleplay no se hicieron esperar con el apoyo y la gran expectativa de la serie, pues sus integrantes y las historias son muy prometedoras, a pesar que no buscan continuar lo ocurrido en Marbella Vice, generaban mucha expectativa con respecto al futuro de los personajes.



Finalmente y cuando menos lo esperaba el público, el 17 de abril la serie realizó su lanzamiento en la plataforma de Twitch y en los canales de los más reconocidos, se alcanzaron a observar hasta 200.000 espectadores como media durante todo el stream.

Igualmente, otros grandes steamers que se esperaban ver en la serie como Ibai, Rubius y Maximus, con su personaje Xin Zhao. Pues en la publicación que realizaron sobre las personas que harán parte de la policía no se encontraban ninguno de los nombres. En los directos, ellos ya han hablado sobre las razones por las que no harán parte de la serie. 

Así mismo, ya están abiertas las Whitelist para poder entrar al servidor y poder rolear con los streamers, cabe aclarar que tienen unas reglas bastantes estrictas y que hay que estar al tanto del Discord para saber las actualizaciones del servidor.

Si estás interesado en entrar al servidor o conocer las últimas noticias sobre el servidor y la historia que allí ya se está desarrollando, te invito a seguir las redes de la serie @LondonEyeRP, usualmente suele ser más activo en Twitter.



Estaremos atentos a la historia de esta nueva serie y de los grandes momentos que nos brindan estos streamers, sin duda alguna, el GTA Roleplay ha causado una nueva forma de entretenimiento en la plataforma de Twitch.