En busca del placer: ¿Pecados o instintos naturales?



Hemos sido condenados por sentir, por existir como seres con necesidades físicas y placenteras, por querer escuchar a nuestros deseos y querer compartirlos y vivirlos junto a personas afines o en nuestra intimidad; nos han obligado a callar lo que nuestros cuerpos mueren por gritar, han satanizado nuestros placeres y nos han condenado a sentirlos en secreto, a esconder lo que nos hace humanos.

Por: Camila Bernal Johan Infante

Tomada de: Artishock

De todas esas perspectivas, llegamos a cuestionarnos qué es lo que nos hace puros, justos o pecadores, que experiencias nos pueden llevar más allá del paraíso y condenarnos a una muerte eterna entre el fuego y blasfemias. ¿Somos lo que sentimos o sentimos por lo que dicen que debemos ser? De ahí nace “12 pecados”, de una necesidad de crear un espacio donde muchos puedan encontrarse con libertad, donde el sexo no sea nuestra pesadilla recurrente, sino nuestro camino de felicidad, donde los placeres viven en juguetes, vibradores, pugs, disfraces y lubricantes y están a nuestro servicio para guiarnos a sentires llenos de gozo y satisfacción, donde podamos ser sin ser juzgados.

Hablar de sexo y de sexualidad, llega a ser contraproducente al tratarse de temas muy importantes pero muy estereotipados y satanizados, son placeres que cargan con tabúes y generan controversias, escándalos y habladurías, ¿Cómo podemos contrarrestar tantos estigmas que nos han inculcado?

Podemos comenzar por aclarar que la sexualidad es un conjunto de conductas, deseos y actitudes de una persona en torno al sexo y la intimidad física con otros o consigo mismos, es algo de lo cual se debería hablar con naturalidad al tratarse de una necesidad que viene con nosotros, el placer no se instala con la edad, sentimos placer desde el momento que descubrimos nuestras partes íntimas, desde que aprendemos a estimularnos y descubrir que es lo que nos satisface a nivel corporal ¿Es eso un pecado? Porqué de ser así, en 12pecados.com encontramos las más placenteras formas de pecar, creamos un espacio Sexfriendly donde ponemos en práctica tantos discursos acerca de las sociedades de mente abierta, de vivir la sexualidad con respeto y responsabilidad y aceptar que sentimos muchas cosas en los encuentros entre nuestros cuerpos y el placer.

Tomada de: https://12pecados.com/

Además, no solo prestamos un servicio comercial, de hecho y como lo podrás ver en nuestro blog, desarrollamos un espacio de experiencias sexuales y eróticas donde informamos sobre estos juguetes sexuales con naturalidad para transformar perspectivas y verlos como un recurso, esto sin tener el peso que nos han obligado a sentir por llevar nuestros placeres a niveles con mayor satisfacción, todo con el fin de que las personas se conozcan más sobre lo que están comprando sin tener remordimientos y puedan tener un espacio de confianza donde se puedan resolver cuestiones, compartir experiencias y tener la opinión de personas expertas, así que en 12 pecados no se hacen compras comunes, se brinda un proceso de reflexión sexual, de exploración y autoconocimiento que permitan un encuentro entre nuestros gustos, nuestros cuerpos, nuestros sentires y placeres.

Te invitamos a que conozcas más de este proyecto y que te des la oportunidad de pecar y caer en la tentación sin temores, tabúes o estereotipos. Visítanos en 12pecados.com y conoce un espacio donde puedes ser tú y, tal vez, encontrarte con un nuevo mundo solo para ti.

Proyecto del curso de profundización en Periodismo Digital y Sistemas Convergentes. Profesor: Cristian Aguiar. Escuela de Comunicación Estratégica y Publicidad. Universidad Central.

Written by:

Espacio de co-creación, que fomenta el compromiso con la libre expresión a partir del enfoque informativo, variado e innovador de los contenidos.