El Vegan Weekend  Market se toma Chapinero 

El Vegan Weekend  Market se toma Chapinero 

La localidad de Chapinero recibió este fin de semana el Vegan  Weekend Market, una feria donde varios residentes de la zona, y de Bogotá, disfrutaron de una gran variedad de productos a base de plantas, veganos, sostenibles y ecológicos. 

El Vegan Weekend Market se llevó a cabo en la cadena de restaurantes Herbívoro ubicado en la calle 71 con carrera novena.Varias marcas de comida vegana como Vegan Bambú una pastelería 100% vegana o Verde Mango Raw con helados, untables y snacks participaron en esta edición. 

 

Además de ello, varios productos a base de plantas como cervezas, cócteles, empanadas, embutidos, entre otros, tuvieron su protagonismo. Muchos de los participantes del evento tuvieron la oportunidad de degustar una gran cantidad de postres y de cosméticos que prometen ser libres de crueldad animal. 

.

En el evento también se dieron varias charlas con profesionales de la salud, contando con la participación de la Dra Ana Pineda donde habló acerca de cómo llevar una alimentación a base de plantas y sus beneficios en personas con enfermedades cardiovasculares y con Carlos Crespo, activista vegano que brindó un espacio de plática sobre la industria del huevo. 

 

También se dio lugar a un brunch en el cual los participantes por el costo de 30 mil pesos, podían comer por una hora en toda la sección de comida en el restaurante Herbívoro.

Para los amantes de la espiritualidad, Home Street Yoga nos da una clase de cómo hacer yoga en casa.

 

De igual manera, para las personas que les gusta el picante, se llevó a cabo la segunda edición del Concurso Picante edición Amor y Amistad. También hubo participación de varios Dj ‘s nacionales como Dj Parra y Dj Federico Restrepo, exponentes de la música House y Progressive de la ciudad de Bogotá. 

Esta segunda edición del Vegan Weekend Market fue todo un éxito, según Luisa Garnica , la directora y fundadora del evento que crea estos espacios y construye una comunidad vegana, sostenible y justa con el medio ambiente y los animales. 

 

Desean ampliar su cobertura y llevar la feria a varias localidades de la capital, e incluso a otras ciudades del país como: Medellín, Cali o Barranquilla. Estos espacios apoyan emprendimientos y aportan a la economía. 

 

La próxima edición del Vegan Market será en Diciembre donde se espera que participen más marcas que tienen como objetivo el cuidado del medio ambiente y de incentivar a el cuidado de la salud por medio de productos naturales, sin duda una invitación que no se pueden perder 

.