Universidad Central presenta libro de cuentos eróticos

Por Concéntrika Medios

concentrikamedios@ucentral.edu.co

La Universidad Central realizará este viernes 27 de septiembre la presentación del libro Todos los besos y 39 cuentos eróticos más, del novelista y cuentista Javier Correa Correa, docente de la Escuela de Comunicación Estratégica y Publicidad (ECEP) de la Universidad Central.

El evento se llevará a cabo a partir de las 9 de la mañana en el auditorio Francisco José de Caldas (cuarto piso de la torre sur), con la presencia de Adriana Rodríguez, docente del programa de Creación literaria.

Historias urbanas, rurales, artísticas, policíacas, lúdicas, hasta graciosas algunas, forman parte del volumen Todos los besos y 39 cuentos eróticos más, de Javier Correa Correa.

El erotismo es el génesis de la vida y el autor sigue las exploraciones de la humanidad, la de antes y la de hoy, en ese dulce camino del que se han ocupado desde los árabes con Las mil y una noches y los italianos con El Decamerón, hasta Gabriel García Márquez, José Saramago, Anaïs Nin y Laura Esquivel.

Javier Correa Correa es autor de las novelas La mujer de los condenados (2004), Si las paredes hablaran (ganadora del Premio de Novela Corta del Taller de escritores de la Universidad Central, 2004), Muerte en el anticuario (2017) y La hija que se convirtió en bosques (2022), y del volumen Se robaron Monserrate y otros cuentos (2017), así como de la antología Anecdotario de mis guerras (2019).Adicionalmente, y con la participación del escritor y docente de la Universidad Central Isaías Peña Gutiérrez, Casa tomada libros y café (Tv. 19 Bis #45d-23, Teusaquillo) hará una nueva presentación de Todos los besos y 39 cuentos eróticos más el próximo viernes 4 de octubre, a partir de las 6 de la tarde.

Recuerden que pueden ampliar todo nuestro contenido en nuestras redes sociales InstagramTikTok y Youtube, además de leer todos nuestros artículos en la página de Concéntrika Medios.

Artículos recomendados