Second Life: Un Huerfano Que No Ha Nacido

Desde hace unos años, se ha venido implementando nuevos mundos (virtuales), gracias al internet. Un ejemplo de esto es el juego Second life. Un mundo donde los usuarios pueden explorar el mundo al punto de llevar una vida en este mundo virtual, es decir pueden conocer personas, salir con ellas a restaurantes o otros eventos …

La usabilidad en el e-commerce

Internet es un gran océano, en el cual tanto personas como empresas pueden tener una o varias islas, el problema es como las administran para que generen turismo y los visitantes se sientan a gusto y siempre guiados, de tal forma que tengan una estancia agradable e interactiva en nuestra web, asegurando su regreso, fidelidad …

RichMedia: La importancia de diferenciarse en la web.

Los medios, los usuarios, los consumidores, las marcas, los productos… Todos necesitan un lugar en la Web, necesitan ser vistos allí, pero y si fueras marca, ¿Cómo quieres que te vean?, ¿Cómo quieres ser percibida? , ¿Quieres ser reconocida?.  Rich Media es el lugar donde el dinamismo y creatividad de las páginas web, hablan de …

PageRank – Alexa – Linkpopularity

El Page Rank es una marca comercial de la empresa Google Inc; en donde por medio de un valor numérico podemos determinar la importancia que puede llegar a tener un sitio web en internet, en el momento de tener un enlace o link hace que se de un voto a la pagina y cuanto mas …

El Comodin del Marketing

En tiempo de crisis, las compañías buscan reducir gastos para no llegar a la quiebra, la tecnología estando siempre presente en el desarrollo estratégico empresarial proporciona beneficios que aun estando presentes no son aprovechados plenamente por las compañías, sin embargo cuando la economía mundial y en especial cada país empieza a sufrir cambios drásticos que …

Tweetup.com publicidad al estilo AdWords.

Los anunciantes, han reconfigurado sus prácticas usuales de comunicación gracias a la llegada del Internet, el nuevo campo de predilección del marketing. La publicidad online genera un contacto constante y una gran interactividad con los usuarios, creando un acercamiento y experiencia de marca más vivencial (interactividad), formando lo que se conoce como “suscripción a contenido …

LA ONDA DE LOS SMARTPHONES

La onda de los Smartphones, ha penetrado considerablemente en muchos de los campos sociales, son estos un instrumento o herramientas para facilitar la comunicación de miles de personas en el mundo entero. Las marcas de este tipo de dispositivos móviles viven en constante acercamiento con el usuario mejorando cada día sus servicios e implementando nuevas …

La responsabilidad social, un buen negocio

La responsabilidad social, se ha convertido en algo esencial para las grandes y medianas compañías, pues ahora nadie concibe grandes proyectos  sin pensar en su retribución ambiental y generar el menor impacto para la naturaleza , es por eso que cada vez mas todos quieren hacer parte de la ola verde como no van a …

Una vida Virtual con Necesidades Virtuales

Second life es un meta verso que permite interactuar con otras personas por medio de un Avatar Los usuarios pueden explorar el mundo virtual, interactuar con otros residentes, establecer relaciones sociales, participar en actividades (individuales y en grupo), crear y comercializar propiedad virtual y una cosa importante pueden comprar virtualmente por medio de una moneda …

The Package Design Book

Se lanzó con sensacional éxito «The Package Design Book» incluyendo una exclusiva entrevista con el prestigioso diseñador argentino Adrián Pierini Pentawards, el certamen global más importante de diseño de envases, recopiló los mejores exponentes del packaging mundial en un libro único lanzado por la editorial alemana TASCHEN®. Esta primer edición, agrupa a los principales ganadores …

Una buena campaña depende de lo que comamos antes de esta.

Y bueno, como una buena comida o una buena cena o inclusive un delicioso y rico café en la mañana, la buena publicidad nunca cae mal, nos divierte, nos hace pensar diferente y en ocasiones nos deja atónitos, estupefactos, y en últimas en qué demonios pensaba el creativo que lo hizo, pero bueno como dicen …

TrueView: Anunciarse en YouTube no Será lo Mismo

¿Cuantas veces no hemos tenido que incomodarnos para mover el mouse y cerrar esos molestos anuncios de YouTube mientras vemos un borracho en transmilenio? Pues todo parece indicar que esta agonía esta por acabarse, según explica Advertising Age. Se trata de TrueView, una nueva propuesta de anuncios para el famoso portal de videos, en donde …

El Camino De La Publicidad Online Con El Targeting

Los diferentes modos de pautar en Internet han diversificado los modos de publicación en una página web, a raíz del variedad del mismo se presenta actualmente inconvenientes para encontrar tendencias y gustos del momento por parte de los usuarios de la red. Se pretende hacia un futuro no muy lejano que la publicidad online este …

BIC Matic y la batalla en Facebook

LOS LÁPICES DE MADERA TEMBLARÁN EN EL MES DE NOVIEMBRE: LA NUEVA CAMPAÑA VIRAL DE BIC® VA A POR ELLOS. Bic®Matic se presenta como la mejor alternativa al clásico lápiz de grafito porque escribe dos veces más, porque ofrece una escritura más precisa y clara, porque no necesita ser afilado y porque incluye además una …

Filosofía y Marketing

Actualmente muchas de  las empresas carecen de efectividad e interés, tanto en la publicidad como en la gran gama de productos y servicios  que se lanzan y se actualizan en el mercado publicitario, ya que cada día existen más apellidos para esta disciplina, marketing viral, buzzmarketing, street marketing, social marketing, field marketing, marketing de guerrilla, …

Víctor en un «Estado Play»

A partir del pasado 8 de Noviembre se puede ver el nuevo comercial de Playstation 3 en toda Latinoamérica. La marca Sony eligió a Del Campo Nazca S&S para manejar la creatividad de su nueva consola de juegos, luego de hacer un concurso con varias agencias en Argentina. El spot fue logrado por Maxi Itzkoff …

Tributo a Quilmes

La semana pasada la cerveza Quilmes lanzó su campaña publicitaria llamada “Tributo” debido a su 120º aniversario. Dentro de esta campaña se creó un spot por Young & Rubicam, filmado por Landia durante catorce días en las ciudades de Nueva York, Londres, París, Berlín, Moscú, Río, Toronto, Bruselas y Buenos Aires. La campaña también contiene …

Y LLEGO “LA POLAR” A COLOMBIA:

Desde hace algún tiempo hay especulaciones donde afirmaban que tiendas departamentales como la cadena Norteamericana WALLMARK y su competencia en ese país K-MART iban a llegar a nuestro país, pero la verdad no pasaron de ser solo especulaciones, ya que vemos que cada vez hay nuevas tiendas de Falabella, Éxitos y Carrefour, pero ninguna de …

Volkswagen: Nos gusta lo mismo pero en diferentes presentaciones

Producto del talento de la agencia Neo Zelandesa DDB Group http://www.ddb.co.nz/, una agencia con gran recorrido y experiencia en el potencial humano y  las marcas, al igual que en  los negocios, fortaleciendo la creatividad como la más poderosa fuerza para los negocios en el mercado, hace no más unos  días lanzaron  la campaña que lleva …

Que haríamos sin la otra costilla…

Desde  principios de siglo la mujer es un icono de moda,  belleza, atracción y sensualidad  para el mundo. En la publicidad encontramos que la imagen de la mujer es utilizada la mayor parte como modelo, pero para el mercado son la base del éxito de compra en los diferentes nichos,  por esto encontramos que muchas …

Salir de la versión móvil