Si nos devolvemos años atrás podemos recordar que las estrategias de comunicación eran transmitidas mediante medios ATL (radio, Televisión, prensa etc) pero gracias a la revolución del Internet el consumidor a llegado a tener un mayor alcance de la comunicación y hacer de ella algo mas útil, la llegada de nuevas tendencias y estrategias de …
Archivos anuales:2010
On Brand/Smash, la nueva agencia BTL
On Brand/ Smash Hace ocho años que entró en furor el BTL en el país. Hace siete, fue creada la agencia BTL On Brand Experience por Álvaro Potes y Enrique Coral, actuales propietarios y gerentes de la misma. La agencia empezó con cinco personas y unas pocas cuentas, pero con la filosofía de ofrecer un …
A la caza de nuevos espacios publicitarios
Los publicistas siempre estamos en constante búsqueda de medios alternativos para salirnos del ruido publicitario e impactar de formas creativas al grupo objetivo de nuestro cliente, dichos medios pueden ser más económicos y lograr más que un anuncio en un medio tradicional. Es de vital importancia que la campaña tenga una muy buena estrategia para …
Flash Mob, diversión y comunicación en masa
Una mezcla de diversión, tecnologia, comunicación en masa, es la misma implementacion me medios informaticos para convocar a grandes masas de personas con un fin especifico de una manera espontanea en diversos lugares de acuerdo a su objetivo inicial. Cuando hablo de medios informaticos me refiero a herramientas que viven en función de canalizar la …
Seguir leyendo «Flash Mob, diversión y comunicación en masa»