La semana pasada la cerveza Quilmes lanzó su campaña publicitaria llamada “Tributo” debido a su 120º aniversario. Dentro de esta campaña se creó un spot por Young & Rubicam, filmado por Landia durante catorce días en las ciudades de Nueva York, Londres, París, Berlín, Moscú, Río, Toronto, Bruselas y Buenos Aires. La campaña también contiene piezas para vía pública, radio y medios digitales.


El comercial relata como las mejores cervezas del mundo tienen que transcurrir largos trayectos para llegar a celebrar el cumpleaños de Quilmes en Argentina, hasta tiene su propia banda sonora compuesta por el grupo escocés “The Fratellis”. La idea de la campaña es hacer que a la cerveza Quilmes le sea reconocida toda la trayectoria que tiene desde 1890.

Los creativos, creadores y colaboradores del comercial están muy emocionados por la forma como se logro el comercial debido a que incursionaron con producción 3D, además tienen el orgullo de manejar una marca grande e importante como Quilmes.

Gran idea para el comercial de Quilmes, sobre todo porque esta marca siempre se ha destacado por hacer que sus producciones sean impecables y muy creativas.

Fuentes:

http://www.adlatina.com/notas/noticia.php?id_noticia=38684

http://infokioscos.com.ar/4876/publicidad-quilmes-tributo.html#more-4876

Salir de la versión móvil