La evolución histórica y publicitaria del celular 2da parte

La tecnología hoy implementada es decir la 3G el campo publicitario puede tener mayor interacción con el grupo objetivo, porque al pautar en los medios masivos convencionales las empresas corren el riesgo de que el mensaje no llegue al tipo de consumidor requerido, por esta razón el teléfono móvil es una opción efectiva y eficaz.

La evolución histórica y publicitaria del celular 1era parte

Hoy día existen en el mundo alrededor de 2.000 millones de celulares en el mundo, con diferentes características desde el celular de pantalla monocromática, hasta el que tiene acceso a internet y que tiene características de computador personal en donde indica la ubicación de cualquier persona o lugar.

Pero a finales de los 40 nadie llegó a pensar que a futuro existiría un aparato tan pequeño que involucrara tantos servicios como los celulares actuales.

¡Sonrían! están en cámara escondida.

En la estación de trenes de Liverpool Street una mañana del 15 de enero fueron sorprendidos los pasajeros frecuentes del sistema con una danza donde participaron 400 bailarines camuflados al ritmo de Shout, de Lulu, Do you love me, entre otros cinco temas musicales. La acción se debe a la agencia Saatachi & Saatachi Londres …

City of Hope Campaña contra el Maltrato

City of Hope es una Organización sin animo de lucro creada en Dubái que lucha por la defensa de Niños y Mujeres victimas de Violencia Intrafamiliar. [http://https://www.youtube.com/watch?v=gjqlbVuTtEA] Manejando la premisa de que la victima de maltrato, busca ocultar cualquier rastro de violencia en muchos casos con ayuda del maquillaje, Lanzaron una campaña muy buena que …

Y ahora realidad Aumentada

La realidad Aumentada trata de un sistema que agrega contenido virtual a nuestro entorno real, dándoles la oportunidad a los clientes de interactuar con los productos antes de realizar la compra. Es utilizado en gran numero de áreas como el entretenimiento, la educación, el arte, la medicina, las comunidades virtuales pero la que mas nos …

Nuevas tendencias en publicidad art-vertising, el agree-tising y el alter-tising

Al pasar el tiempo las marcas no solo han competido por ser el que tiene mayor número de ventas o el que tiene mayor cantidad de dinero; sino que detrás de esto hay una lucha por ser la marca que causa más recordación en su público objetivo, pero esto no solo basta con causarle emoción a un grupo de consumidores.

Por esta razón aparencen tres tendencias publicitarias que son el art-vertising, el agree-tising y el alter-tising

FanBoy el siguiente nivel

Estaba pensando en como iniciar este artículo y lo resumo en este texto: Cuanto está dispuesta una marca a invertir para que uno de sus clientes se realice de forma voluntaria un tatuaje de la misma? Unas de  las labores constantes de un publicista es la búsqueda de afinidad de la marca por parte de …

Enseñándole a la máquina

Las máquinas seguirán evolucionando, mejorando y siendo más inteligentes a medida que su existencia siga prolongándose, un tiempo atrás usabamos Internet para consultar información hoy la usamos para crear relaciones sociales y en el futuro, la web habrá aprendido tanto de nosotros que nos ayudará a resolver problemas de una forma lógica, mucho más precisa …

SEO – Paginas de error 404

404?,  se  estará preguntando usted. Entre los diferentes aspectos a tener en cuenta en la dirección de proyectos web esta el diseño de las páginas de error, por lo general, el error  más  común  es el 404; el error 404 se da en el momento en que un usuario da clic a un vinculo y …

Salir de la versión móvil