Icono del sitio Concéntrika Medios

¡Sonrían! están en cámara escondida.

Resultado de imagen de t mobile flash mob

En la estación de trenes de Liverpool Street una mañana del 15 de enero fueron sorprendidos los pasajeros frecuentes del sistema con una danza donde participaron 400 bailarines camuflados al ritmo de Shout, de Lulu, Do you love me, entre otros cinco temas musicales. La acción se debe a la agencia Saatachi & Saatachi Londres para T-Mobile, quienes con diez cámaras escondidas grabaron una coreografía y al público expectante.

La sorpresa fue aún mayor cuando al día siguiente el comercial salió al aire en la TV británica como parte de una acción publicitaria “Life´s for sahring” (La vida es para compartir). El comercial ha tenido más de 3 millones de visitas en youtube y goza de tal alcance que se creó un canal exclusivo para los usuarios que deseen grabar sus propias versiones.

Con esta pieza la marca T-Mobile reproduce un esquema de flashmob, que consiste en convocar a gran cantidad de personas para realizar una acción inusual. Una experiencia que en Colombia se vivió en el año 2006 con la programación de la primera guerra de almohadas en Bogotá y Medellín.

Para ver el video y el detrás de cámaras:

http://www.youtube.com/watch?v=uVFNM8f9WnI

Más información sobre la guerra de almohadas:

http://www.youtube.com/watch?v=FGJgaPU4Cdo

Salir de la versión móvil