Opinión
Reinvención de Marca.
La creación de una marca, es un reto muy grande actualmente, teniendo en cuenta la gran cantidad de productos existentes en el mercado, por esto se genera la importancia de la rei
Twitter y su Bola de Nieve
Twitter se ha convertido para la sociedad en una herramienta que tiene diferentes facetas… postear sobre la cotidianidad, expandir información, autopromoción, desarrollar
De eso tan gratis no dan…
¿Hasta dónde podemos llegar los publicistas para lograr y convencer a nuestro grupo objetivo de que los productos que consumen son tan perfectos y bien elaborados como los querem
La Comunicación vs la Tecnología.
Así como los seres humanos las cosas también tienen un principio y un final, y a los medios impresos también les está llegando su final, y lo digo especialmente por el ´´peri
PUNTO PARA QUALA.
Hace muchísimo tiempo atrás una empresa Colombiana comenzó a vender un producto parecido al bon ice, en ese entonces ese producto se llamaba boli (liquido con sabor dentro de
Stencil El Canal de los no Escuchados
En mi opinión tenemos que saber diferenciar el arte de corazón hecho para expresar ideas, conceptos libres de ataduras comerciales y la banalización del arte como herramienta de
Publicistas, retorcedores del mundo
«Soy publicista, soy parte de aquellos que le hace soñar en las cosas que nunca tendrá… ¿Usted cree que yo hago al mundo mas bello? Equivocado: yo lo retuerzo.» Así com
El Rap Publicitario de Don Barredora.
se ven cosas como la campaña que realizo Mc Donalds entre los años 2.003-2.005 I love it en estados unidos, en al cual utilizaron una táctica muy ingeniosa empleando a la cultur
Aplicación publicitaria en el séptimo arte
Hace seis días participé en una convocatoria para presentar un filminuto acerca de la niñez en cada localidad, es de las cosas que me encantan de ser rolo, que sacan vainas pa
Wolfram Alpha desafia al gigante.
Muchas expectativas han generado las declaraciones de los medios de comunicación, sobre el reconocido fisico inglés Stephen Wolfram, creador del exitoso programa para computado
Por una prensa libre.
El poder del pensamiento es una fuerza que una vez desatada no puede controlarse. Es por ello que lo primero que intentan coartarnos es nuestra libertad de expresión y de aprendiz
Decálogo del Marketing en Tiempos de Crisis.
La actual crisis económica que ha afectado todos los mercados, propone una cambio en las estrategias de producción, venta y comunicación de las empresas, según la revista Ad Ag
Los festivales publicitarios también hacen parte de la crisis
Cuando escuchamos que la crisis económica afecta a todos los sectores, este es un ejemplo claro. El importante festival de la publicidad El Sol de Iberoamérica, aunque ha superad
¿Por qué la Publicidad y las Relaciones Públicas van de la mano?
Todo entra por los ojos, porque la primera impresión es lo que vale, la publicidad maneja un concepto sobre la imagen, que lo publicado sea lo mejor, bajo este mismo concepto trab
Porque en Internet el que piensa pierde
Después de haber leído a conciencia el libro «No me hagas pensar» de Steve Krug me encontré este articulo en la red donde habla de las cosas que no se deben hacer a la hora de