La Comunicación vs la Tecnología.

surface1Así como los seres humanos las cosas también tienen un principio y un final, y a los medios impresos también les está llegando su final, y lo digo especialmente por el ´´periódico.´´ anteriormente las personas cuando querían informarse de las noticias más importantes del país solo tenían que salir a la esquina y buscar en la tienda o en la droguería el periódico. Pero ya eso se está acabando, pues debido a la revolución de la tecnología se han venido creando los periódicos virtuales para mantener informado al espectador de todas las noticias no solo nacionales si no también internacionales y desde cualquier punto de la  tierra. Pero como toda causa tiene su efecto esto ha llevado a que la crisis aumente ya que    la  venta de los periódicos va en pique, así conjuntamente el recorte de personal, trayendo la crisis laboral. De tal manera que podemos considerar que el avance tecnológico también trae consigo no solamente el remplazo del hombre con la maquina si no también la falta de empleo o ocupación del hombre. ¿Pero que hacemos los seres humanos sin la tecnología? Absolutamente nada, hoy en día no podemos realizar nuestras tareas básicas sin la tecnología, siempre estamos en constante uso con ella, como ya para escribir este artículo. Al igual que el teléfono, el cine, la radio y la televisión. Son herramientas que han venido siendo claramente un avance en las formas de comunicación de los seres humanos y, prácticamente todos, han sido posibles gracias a la tecnología, que a su vez ha sido el instrumento cuya evolución ha determinado el avance de la humanidad. Cada vez estamos evolucionando más y así como el periódico está desapareciendo otros medios más avanzados van remplazando a otros haciendo la comunicación más fácil, rápida, personalizada, eficaz. Así que cada causa trae su consecuencia y por tanto a todos los que hemos tenido la oportunidad de ver pasar el desarrollo tecnológico de las comunicaciones podemos ver de forma clara y sentarnos a pensar como les va a llegar a nuestras futuras generaciones la comunicación, como los cines modernos, en que terminaran las computadoras, como se suprime cada vez la radio y como nos llega, como se van remplazando los objetos haciéndose cada vez más pequeños pero más potentes.

Burbuja.

Publicado por Concéntrika Medios