Opinión
EL MARKETING INTERACTIVO DE LA MANO CON LA PUBLICIDAD.
Al igual que los camaleones, la publicidad tiene la capacidad de adaptarse y de cambiar de color de acuerdo al ritmo en que cambia la sociedad y sus costumbres. Con el nacimiento
SMOKE, UNA OPORTUNIDAD PARA NO DESAPROVECHAR.
Para todos aquellos que nos apasiona el cuento de la producción de televisión, el buen cine y la excelente fotografía, y que aún no han encontrado o no han decidido en que á
CON LOS FTP YA NO HAY EXCUSA QUE VALGA.
Como bien sabemos, la evolución tecnológica a traído consigo grandes ventajas, como la comodidad, el ahorro de tiempo, la economía, la posibilidad de conocer el mundo sin salir
SOY ANTIPUB
Hace tres horas dije: ¡ahora sí, me llevó el que me trajo! No tenía ni idea que escribir (así es el mundo creativo), pero estando en clase de Constitución ( que pensé que no
Internet una solución publicitaria: estratégica y creativa
El continuo crecimiento en el desarrollo grafico y principalmente interactivo que han mostrado los sitios web de las grandes compañías y enlaces patrocinados que ofrecen modelos
Apple Creando Cultura.
Apple, y producto nuevo Ipod (el cual obtuvo una acogida excelente) estaba perdiendo mercado y fuerza en sus ventas buscando soluciones viables y rápid
Marketing Móvil, una herramienta indispensable.
Esta clarísimo que a puertas del 2010 el teléfono móvil se ha convertido en un aparato indispensable dentro de la sociedad mundial, mucho más si hablamos de adolescentes y jóv
Más Corazón, Menos Tentación.
Hoy en día la publicidad no está destacando las características y beneficios de un producto si no que esta busca vender una imagen o un estereotipo de vida; la sociedad se e
ANTIPUBLICIDAD “cógela suave”
El consumo es como una droga que no nos permite pensar, a qué hora pensamos si en lo único en que se nos va el tiempo es en desear el ultimo PDA o los Nike de moda, o la ultima
¿Un canal sin publicidad?
Pues si, increíble pero cierto, “habrá un apagón publicitario”, este es el caso del canal de televisión TVE de España, quien a partir del año 2010 no contara con publicid
¿Flyers a volar?
Recibimos tanta basura diariamente sin darnos cuenta y no evaluamos como publicistas si esta cantidad de papel malgastado, lo que llaman volante o flyer, sirve o no. Cuando camin
Creativos noventeros
Me pregunto por qué somos las únicas personas que no hacen zapping cuando va a comerciales algún absurdo programa de la televisión colombiana como un factor X o una que otra no
Publi-tatoo
La publicidad no tendrá límites jamás, siempre buscará meterse en el lugar menos esperado de nuestros sentidos, pero ¿hasta dónde puede llegar un creativo para crear una op
Intervención Femenina en la Publicidad.
Por muchos años las mujeres han sido muy importantes en la manifestación o emisión de mensajes publicitarios. Ellas en medio de su encanto e impacto visual, a través de sus atr
Chicles contra el racismo
Más de dos millones de chicles serán repartidos gratuitamente en la capital de madrid España, como parte de la campaña que ha unido a los comités Olimpicos y paralimpicos espa