Es una excelente idea viéndolo desde el punto de vista de marketing, ya que es bastante llamativo es barato y es un medio que no va a estar quieto como una valla o un aviso sino que va a estar en movimiento haciendo de este un medio eficaz para la recordación de marca. Al igual que un periódico va a tener un precio diferente según donde se paute, ya sea en un brazo dependiendo de la ubicación y el tamaño o en la frente como el caso de una madre que se tatúo la dirección de un casino online en la frente a cambio de 10.000 dólares.
¿Hasta dónde es cuestionable? Eso queda en cada uno de ustedes el cuestionar, por mi parte pienso que la publicidad debería tener ciertos límites éticos para no moldear al consumidor y acostumbrarlo a que la publicidad está por encima de la persona como tal.
Bueno, eso desde el lado de a agencias, sin embargo existen los fanboys que hacen esto por gusto y afinidad a la marca, es una variante interesante sobre todo por que al utilizar una marca en el cuerpo se puede correr el riesgo que esta sufra variaciones asi que las agencias y las empresas deben ser cada dia mas cuidadosas con este tipo de acciones.
eh publicistas, el colmo, me llamó la atención, esas agencias le pagan a alguien 10000 dolares y ya ni un peso más en la vida por cargar el logo de una marca en la piel para siempre? … loco … pero si me dan 40 millones de pesos me tatuo la marca de su empresa cantactame! jajaj