Redes Sociales, a la moda la estrategia le incomoda.

En una reciente declaración del diseñador y creativo Tom Ford, de la  exclusiva marca GUCCI,  dejó claro que no harán esfuerzo alguno para ser partícipes de la ola  global de las redes sociales,  no justifica  este tipo de  acciones de marketing de marcas reconocidas en la industria de la moda, argumentó, que la magia de …

T-Commerce

Según un artículo publicado en Adage.com, las ventas de iPad aumentaron considerablemente en E.E.U.U, especialmente en las mujeres que han dejado atrás el mito de que la tecnología solo es para los hombres. Junto con este incremento en las ventas del dispositivo electrónico, este dispositivo comenzó a aparecer en el mercado como una plataforma de …

Adobe con comunicación más Global

Ya es hora en que las grandes compañías mundiales se equipen de herramientas competitivas e intuitivas que faciliten la comunicación publicitaria,  esto con el propósito de hacer que sus anuncios generen en gran parte su demanda comercial. Como consumidores potenciales de información actualmente necesitamos los contenidos informáticos de la red que nos den amplias posibilidades …

Las marcas haciendo historia.

La  publicidad nos ha mostrado una cara amable más parecida a la del consumidor,  nos ha dejado ver como se superan  los obstáculos en el camino, ya sea con marcas como Nike , o Nissan, que son diferentes, pero que han usado las mismas formas de expresión emocional,  estrategias de comunicación que llegan al corazón. Ejemplo claro …

Pierini Partners aggiorna para el mercado colombiano el logo de las mundialmente conocidas pastillas CERTS, y diseña su nueva variedad “AQUA”

El reconocido estudio de diseño global fue convocado por Cadbury Colombia para lanzar un nuevo producto de las famosas pastillas CERTS. La nueva variedad incorpora pequeñas perlas de un refrescante sabor sandía. Pierini, además del desafío proyectual que este proyecto implicó, propuso la generación de un logotipo renovado, más joven, lúdico y dinámico que lleve …

Agencias Digitales, que honorarios, a pesar de estar tomando medidas ante la crisis.

En la publicidad parece que llegó la hora de afrontar las consecuencias de la crisis económica global generada por el colapso del imperfecto sistema de  la economía norteamericana, desde mediados de 2009 se veía que a la larga nos afectaría. Para nadie en esta profesión es un secreto que por algo los gigantes de la …

Cambios lentos en publicidad, rápidos en la web.

Durante décadas la publicidad a sufrido diversos cambios y ha visto en los medios de comunicación su mejor aliado, pasando por la prensa, la radio y la televisión; incluyendo en la última década con gran éxito a la internet y en consecuencia a un mundo de posibilidades sin límites para los usuarios, a muy bajos …

Un Veto Estratégico

Para algunos hacer anuncios impactantes de contenido sugestivo es una estrategia eficaz, pero, y ¿Qué pasa cuando el anuncio es vetado?, tal vez las sociedades del antiguo continente cuidan a sus ciudadanos mas no prestan suficiente atención a lo que sucede luego de tomar este tipo de medidas. Veamos un caso en específico, el ASA …

Super bowl

Para nadie es un secreto que en esta época, la guerra entre marcas es cada vez más notoria, a esto, habría que sumarle la cantidad de nuevas marcas que llegan y que empiezan a bombardear tanto el mercado, como las vías de comunicación para impactar al consumidor. De tal manera, se empieza una lucha por …

DELP, publicidad al servicio de los californianos

Buscando información para mi artículo de hoy me encontré con algo llamativo pero como traído de los cabellos, bueno en este mundo lo vemos todo, resulta que a partir de la crisis económica estadounidense, estados como California, entraron en un déficit multimillonario,e iniciaron una búsqueda de opciones para equilibrar  la economía, así fue entonces como se le …

30’’ de Mucho Valor.

No cabe duda que el publicista ve espacios aptos para sus creaciones en todo lado, en el cielo, en el bus, en el espejo, y hasta en la sopa, hasta ahora a ninguno se le había ocurrido que se estaban  desaprovechando 30 segundos en los que el consumidor promedio esta activo, a la expectativa o simplemente …

Pierini Partners diseña una edición limitada para Brahma en la que destaca lo mejor del noreste argentino

A través de una gráfica de alto impacto en la que se superponen de modo estilizado una variedad de figuras emblemáticas, el nuevo diseño realizado por el prestigioso estudio de packaging y branding argentino logra potenciar la imagen de marca y su vínculo con los consumidores de la región. En el layout pueden reconocerse, entre …

Pierini Partners diseñó el nuevo Rexona Men Sensitive

El impactante diseño del reconocido diseñador argentino Adrián Pierini para la variedad Sensitive de Rexona Men logra combinar equilibradamente masculinidad y suave efectividad. A través de la utilización de recursos gráficos propios del lenguaje cosmético como el uso de colores puros con fuerte presencia de blanco, tipografías racionales y formas onduladas, se refuerza el imaginario …

«Brahma baile» Edición especial de Brahma por Pierini Partners

Con la consigna de transmitir la alegría propia de la marca, Brahma le encargó a Pierini Partners el diseño de una serie de tres latas coleccionables, cuya temática central sea el baile. Para este proyecto se decidió tomar la ciudad, la disco y la playa como los escenarios ideales para desarrollar las diferentes propuestas gráficas. …

Salir de la versión móvil