Adobe con comunicación más Global


Ya es hora en que las grandes compañías mundiales se equipen de herramientas competitivas e intuitivas que faciliten la comunicación publicitaria,  esto con el propósito de hacer que sus anuncios generen en gran parte su demanda comercial.

Como consumidores potenciales de información actualmente necesitamos los contenidos informáticos de la red que nos den amplias posibilidades de entendimiento, y es de enorme ayuda que Abobe TV con su proyecto Comunity tranlation ofrezca múltiples posibilidades a infinitos usuarios, que posiblemente se convertirán en traductores voluntarios de manera inmediata,  proporcionando al usuario diversas alternativas de entretenimiento en aproximadamente 25 idiomas. Es de resaltar que la información en la red cada día se someterá a actualizaciones que suministran mayor fluidez en procesos de comunicación.

Abobe tv busca que sus usuarios se mantengan en conexión directa con los contenidos y lo mas relevante de dicho proyecto es la invitación que hace la compañía a voluntarios que manejen distintos idiomas (indispensable el ingles) se involucren en la traducción de información con el fin de hacer  mas fácil la comunicación.

El práctico proyecto que visualiza Adobe poco a poco empieza a tomar forma, y es de vital importancia resaltar que la comunicación ahora si es para todos y lo mejor de todo es que el idioma ya no será una barrera entre culturas. Los contenidos que antes eran un problema, ahora son oportunidades  que fomentan el emprendimiento personal y son un soporte para la globalización de la comunicación informática, la cual es vital para el desarrollo de la humanidad.

Muestra Adobe Tv an d Adobe Productions:

watch?v=Kp_Zm2Mq53U

Es conveniente traer al caso la masiva campaña de comunicación que ejecutó el gigante de internet Google, con su nueva plataforma de televisión que ya se lanzó en estados unidos y se espera en latino América. Google tv es un nuevo formato de televisión que nos ofrecerá un mundo de ventajas en cuanto a entretenimiento y diversión se refiere. La compañía informática con gran éxito se posicionó en el mercado de la televisión digital gracias al contenido variado y amplias posibilidades de búsqueda y navegación, esto fue evidente desde que se implemento y se puso en marcha su estrategia de mercado publicitario que está apoyada por experimentadas compañías de internet como Twitter, Amazon,Pandora y Napster las cuales dan a Google impulso en cuanto a imagen e identidad corporativa en una mercado actual altamente competitivo.

watch?v=vyABSNeQDbY

Para postularse como voluntario en traducción Abobe visite:

Link: http://www.revistapym.com.co/industria/diseno-grafico/adobe-presenta-proyecto-colaboracion-traduccion-contenidos-adobe-tv

Fuentes:

Revista P&M Colombia. Revistapym.com.co

Youtube.com

Google imagesnes.

Link: http://www.revistapym.com.co/industria/diseno-grafico/adobe-presenta-proyecto-colaboracion-traduccion-contenidos-adobe-tv

Para postularse como voluntario en traducción Abobe visite:

Link: http://www.revistapym.com.co/industria/diseno-grafico/adobe-presenta-proyecto-colaboracion-traduccion-contenidos-adobe-tv

http://tv.adobe.com/search/?t_lid=413

Salir de la versión móvil