Las tendencias y las predicciones en cuanto a la publicidad generan controversia entre los distintos gremios de consumidores existentes en este momento. Las tecnologías y los avances en cuanto a costumbres urbanas y desarrollo dentro de la misma metrópoli; representan factores evolutivos para la publicidad.

Es el caso del desarrollo en cuanto infraestructura se refieren debido al transporte que está adoptando en estos momentos la ciudad. Según los ítems que se manejan en cuanto a publicaciones, por parte de distintas marcas, dicen que el transmilenio debido a su gran auge es un punto demasiado estratégico debido a la cantidad de estaciones que conforman dicho sistema además de sus grandes portales ya construidos y en construcción dispersos por toda la ciudad.

El transmilenio es un medio masivo en cuanto a transporte se trata pero también se esta posicionando dentro de las estrategias comerciales para pautar y generar un alto impacto.  Las posibilidades de pautar son buenas pero dentro del estudio realizado por el suscrito, la humilde opinión que le tengo a tales pautas y por el recorrido ante las mismas publicaciones pude percibir que muchas de sus publicaciones tiene que ver con artículos de distintas marcas, promociones de artículos hechas por almacenes de cadena de gran prestigio  ETC.

El salvamento que presenta esta empresa de publimilenio sin duda alguna son los implementos que utilizan con respecto a su elaboración y además de las estrategias que emplean en el momento de realizar las publicaciones, estas aparte de tener un gran impacto ante la comunidad también son aceptadas por los mismos ya que enfatizan que ver estas imágenes dan una sensación agradable y embellecen mas las estaciones y portales de la ciudad; sin saturar tanto a las personas con estos avisos.

http://www.publimilenio.com/

http://www.glp.com.co/producto-60.html

Las tendencias y las predicciones en cuanto a la publicidad generan controversia entre los distintos gremios de consumidores existentes en este momento. Las tecnologías y los avances en cuanto a costumbres urbanas y desarrollo dentro de la misma metrópoli; representan factores evolutivos para la publicidad.

Es el caso del desarrollo en cuanto infraestructura se refieren debido al transporte que está adoptando en estos momentos la ciudad. Según los ítems que se manejan en cuanto a publicaciones, por parte de distintas marcas, dicen que el transmilenio debido a su gran auge es un punto demasiado estratégico debido a la cantidad de estaciones que conforman dicho sistema además de sus grandes portales ya construidos y en construcción dispersos por toda la ciudad.

El transmilenio es un medio masivo en cuanto a transporte se trata pero también se esta posicionando dentro de las estrategias comerciales para pautar y generar un alto impacto.  Las posibilidades de pautar son buenas pero dentro del estudio realizado por el suscrito, la humilde opinión que le tengo a tales pautas y por el recorrido ante las mismas publicaciones pude percibir que muchas de sus publicaciones tiene que ver con artículos de distintas marcas, promociones de artículos hechas por almacenes de cadena de gran prestigio  ETC.

El salvamento que presenta esta empresa de publimilenio sin duda alguna son los implementos que utilizan con respecto a su elaboración y además de las estrategias que emplean en el momento de realizar las publicaciones, estas aparte de tener un gran impacto ante la comunidad también son aceptadas por los mismos ya que enfatizan que ver estas imágenes dan una sensación agradable y embellecen mas las estaciones y portales de la ciudad; sin saturar tanto a las personas con estos avisos.

2 respuestas a «Publicidad Articulada “publimilenio”»

  1. hola diego, genial el articulo, pero seria mas genial aun si quiza tuvieras un poco mas de cuidado al seleccionar tus imagenes… es verdad que internet nos brinda facilidades increibles, pero almenos citemos el dueño o autor de tus referencias visuales, gracias!!!!

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil