Las mejores fotos de las Fiestas de San Fermín

sanferminYa han sacado un exelente recopilatorio de fotos de estas fiestas reconocidas mundialmente, les dejo el vinculo al nuevo set de fotos de ¨The Big Pictures¨, con traducción incluida, lo que detesto de estas fiestas es el maltrato a los animales evidenciado en los primeros planos de estos pobres toros sangrando.

¨El Festival de San Fermin atrae a miles de visitantes a Pamplona España, cada año. Los nueve días que dura el fesival incluye carnavales, corridas de toros y por supuesto los famosos encierros de toros. Muy profundamente en sus tradiciones se ha celebrado desde 1951 y sigue siendo popular, a pesar de lo peligroso y controvertido. Este año docenas de corredores y espectadores han sido heridos, uno de ellos alcanzo a fallecer, un hombre de 27 años fue herido en el cuello, corazón y pulmones el pasado viernes.

Los grupos que apoyan los derechos humanos siguen criticando fuertemente la dinámica de este evento, en la cual docenas de toros corren apiñados  a través de pequeñas calles, en donde son dirigidos a una plaza de toros en donde finalmente los matan al finalizar  la corrida, la siguiente colección muestra algunas de las escenas del festival de este año.

Fuente: The Big Picture

Enlace a la galería

Publicado por Concéntrika Medios

Espacio de co-creación, que fomenta el compromiso con la libre expresión a partir del enfoque informativo, variado e innovador de los contenidos.

Salir de la versión móvil