“Comunicación para la Integración» Una oportunidad para visitar Cuba

Comunicación para la Integración es una convocatoria que hace la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social, en donde premia a las mejores propuestas de comunicación reconociendolas y difundiendolas. Estas propuesta deben ser creativas e innovadoras para abordar la integración de los países pertenecientes a la Comunidad Andina, desde la sociedad civil, sus ciudadanos y/o su cultura.

Se han creado 4 categorias en las cuales Publicistas y Comunicadores Universitarios podrán concursar.

Diseño de proyectos de comunicación para el desarrollo.
Promoción o publicidad audiovisual.
Periodismo digital.
Reportaje radial.

Le recomiendo que visite el sitio oficial del evento y entérese cuales son las características de la categoría que le interesa, lo llamativo de este asunto es que está siendo organizado por universidades Ecuatorianas, en respuesta a los conflictos políticos que actualmente afectan a nuestras dos naciones hermanas.

Descargue la ficha de inscripción

Descargue las Bases del concurso

Sitio Oficial que promueve el evento

Si busca información sobre la Comunidad Andina