Icono del sitio Concéntrika Medios

Fifa 2011: Un nuevo ambiente para las marcas

Después del Winning Eleven, y el PES para las plataformas del play station clásico y play station 2, EA Sports nos deja sin palabras con este impresionante anuncio para el nuevo FIFA 2011, que no solo deja ver el avance tan impresionante que está obteniendo la nueva plataforma play station 3 sino que también nos muestra como la experiencia del usuario es cada vez más extrema e intensa.

Sorpresas cada vez más interesantes, no solo a niveles de calidad sino también con características de los jugadores más precisas y sofisticadas, cada jugador será especial como en realidad lo es en la Elite de su respectiva selección o club, gracias a la característica Personality que da a cada jugador, sea delantero, defensor, mediocampista o arquero una habilidad según sus características reales, para esto cierto grupo de editores y especialistas trabajan para estudiar a los grandes jugadores de la FIFA, por otro lado el  nuevo modo Pro-Passing, también evaluara y perfeccionara la situación del usuario según su nivel y control en cada situación del juego lo que determinara la precisión de sus pases o tiros a gol.

Y esto no es todo, EA Sports trabaja para saber las opiniones de sus próximos compradores, escuchando nuevas peticiones en su grupo de Facebook (www.facebook.com/EASPORTS.ES), el juego será mucho más entretenido pues tu hinchada cantara lo que tú quieras, podrás importar pistas y hacer del juego algo más interesante y entretenido. FIFA 11 estará disponible este otoño para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC, PlayStation 2, Nintendo DS, PSP y móviles.

Esto muestra una gran oportunidad para las marcas que quieran intervenir, pues al igual que en los grandes partidos de gran relevancia, las marcas podrán entrar a jugar en un espacio importante, el futbol y ahora con FIFA 11 demuestra que la experiencia se hace más interesante, lo que nos dice que el usuario no estará exento a mirar en los estadios vayas, patrocinios y bebidas por doquier, un gran juego y una gran oportunidad para los seguidores de las plataformas virtuales y para las marcas que quieran incursionar en este nuevo producto que se viene con grandes cosas  por mostrar.

Fuentes: http://geeksroom.com/2010/09/publicidad-del-fifa-2011-simplemente-increible/35802

http://www.europapress.es/chance/tendencias/noticia-cada-jugador-tendra-propio-comportamiento-fifa-2011-20100609175242.html

Por: Daniel Cantor

Salir de la versión móvil