Contextualicemos a cerca de los VPNs y porque están siendo problema para Apple con algunas de sus apps, en países en los cuales tiene licencia sus productos viendo la posibilidad de suspender sus ventas si no cumple la ley vigente de VPNs. Dejemos que este sencillo video nos diga que es una VPN y para qué sirve:

Esta tecnología como lo acabamos de ver asegura la información confidencial que generamos, nos permite cuidarla para que no caiga en manos equivocadas y para aquellas personas que quieran conectar su información, no sea un tema de trabajo pueden utilizar servicios gratuitos y libres de pago o no pago.

Entonces lo que nos lleva a Apple con querer seguir en el mercado y no solo Chino para seguir siendo parte de la multiplicidad de aplicaciones son los cambios sobre los contenidos de los usuarios como una alternativa de uso; y después de que se hizo la regulación del gobierno Chino vimos que también se hizo  una ley en Rusia en la que los servicios de VPN que permiten un acceso anónimo sea ilegal, y “prohibir el acceso a contenidos ilegales”.

Después de ver lo que países como estos han implementado en sus políticas del manejo de la privacidad y lograr interferir con variedad de aplicaciones como las de una empresa como Apple y su funcionamiento, preferiblemente cambian su reglamento. Es el tema de la privacidad  tan importante para muchas compañías,  que este tipo de políticas generan confianza al extremo de llegar a ser pagas con tal de proteger su información y  no  ser víctimas de ciber delincuentes que siempre están al acecho buscando la forma de obstruir el buen funcionamiento y manejo de la información por esta razón es importante prestarle atención, y tú ¿ya utilizas un servicio de PVN o te interesa utilizarlo?

Realizado por: Erika Paola Díaz

Webgrafía:

https://goo.gl/dp4sjk

https://hipertextual.com/2017/07/apple-china-vpns

https://goo.gl/wqp1tK


Publicado por Concéntrika Medios

Espacio de co-creación, que fomenta el compromiso con la libre expresión a partir del enfoque informativo, variado e innovador de los contenidos.

Salir de la versión móvil