Spotify el servicio de música streaming lanzado en 2008 anunció el pasado mes de junio que la plataforma llegó a los 140 millones de usuarios activos y cuentan con más de 60 millones de suscriptores, superando su competidor Apple Music. “Apple tiene cierta ventaja en términos de imagen y exposición, así como de calidad de servicio”.

Que Spotify aumente exponencialmente sus suscriptores implica que el servicio de cuenta gratuita o Premium es lo que usuarios activos están buscando en una aplicación, innovando, creando y mejorando en herramientas que satisfacen los gustos de sus usuarios.

De momento Spotify está experimentando nuevas formas de contenido como los “podscast” haciendo que los usuarios busquen la forma de seguir dentro de la aplicación y construyendo el contenido que quieren con la intención de interactuar más con sus usuarios y brindándoles la posibilidad de atraer más público.

Con este crecimiento y acogida que ha tenido la aplicación vemos que ha hecho un impresionante trabajo por ofrecerle la mejor experiencia al usuario, y dejándonos cada vez más cautivados y esperando a que nivel de mejora llegan sus actualizaciones y que ventajas en el servicio nos permite para cambiar de Apple Music a Spotify y cual de los dos deja atrás a quien, una carrera de poder.

Realizado por: Erika Paola Díaz

Webgrafía:

Publicado por Concéntrika Medios

Espacio de co-creación, que fomenta el compromiso con la libre expresión a partir del enfoque informativo, variado e innovador de los contenidos.

Salir de la versión móvil