PÁRAMO PRESENTA , UNA DE LAS EMPRESAS DE LOGÍSTICA MÁS REPRESENTATIVAS EN NUESTRO PAÍS

Escrito por: Valentina Bulla y Jimena Gualteros

Sin duda alguna los últimos meses del 2022 han sido llenos de grandes eventos y conciertos, con artistas de talla nacional e internacional, que son posibles gracias a la organización de distintas firmas de logística como Páramo Presenta en compañía de entradas amarillas quienes se encargan de la parte de boletería.

Páramo presenta, es la promotora de eventos musicales y conciertos reconocidos, entre ellos estuvo recientemente los Guns N´and roses, el Baum festival, el estéreo picnic y el más reciente evento: Rompe “un perreo sin culpa”.

Rompe, fue el último evento que realizó Páramo Presenta el pasado 28 de octubre de 2022 en la ciudad de Bogotá en el centro de eventos autopista norte, donde se unieron diferentes géneros urbanos con dos grandes artistas, Mora y el rapero estadounidense Eladio Carrión que deleitaron a sus asistentes por más de 4 horas.

Eladio Carrión fue el anfitrión de la noche, con su tema más conocido “Error” con el que cautivó a sus espectadores mientras coreaban la canción. Un show completo, llamativo con luces y coreógrafos que hicieron un muy buen espectáculo.

Carrión inició su carrera musical en el 2015 cuando lanzó su primer trabajo musical «2×2» en colaboración con Flowsito. Luego lanzó su segundo trabajo musical “No quiero más amigos nuevos”perteneciente a Rawenz, estos trabajos le permitieron darse a conocer en la industria musical.

Por su parte el cantante Mora, está en el mejor momento de su carrera musical y se ha dado a conocer por uno de sus grandes éxitos “512”, “una vez más”, “la inocente”, “volando” y más. 

El evento tuvo un aforo de 7.000 personas aproximadamente, 1.300 personas en graderías, 6.000 personas en vip y 84 personas en palcos. Para hacer un sondeo de precios, iban desde 200.000 mil hasta 600.000 por persona.

Nuevamente gracias a páramo se vivirá la duodécima edición del festival de estéreo picnic tan esperado por muchos, del 23 al 26 de marzo, donde serán 50 horas de música en vivo por cuatro días, en el campo de golf de briceño en la vía entre Bogotá y Sopo, la boletería empezó a ser vendida desde el 31 octubre de 2022 por entradas amarillas.

Las boletas son divididas en dos, en general que están entre los 990.000 mil pesos y 1.300.000 mil pesos, y los vip que están entre 2.149.000 mil pesos y 2.699.000 mil pesos por tres días y cuatro días. 

Los artistas más esperados este 2023 y que están en la programación son Billie Eilish, Drake, Rosalía, Bizarrap, Morat, Kali Uchis, Jerry Rivera y muchos más.

Páramo presenta, ha resaltado a nivel nacional por la calidad de sus eventos y la buena logística que manejan, desde los años noventa que el actual CEO Gabriel Garcia inició esta labor de entretenimiento que los han llevado a ser tan reconocidos.

Salir de la versión móvil