Publicidad del Futuro ¡AHORA!

La segmentación de mercados es una técnica que pretende ampliar el abanico de posibilidades de venta de una marca a través de la creación de categorías especializadas para nichos de determinada ubicación, separados por sus afinidades  o necesidades particulares. Esta es una de las maneras más prácticas de generar diferenciación a la hora de impactar …

Plan de transición y ofertas de enseñanza de inglés en la Universidad Central

Después de varias reuniones realizadas por la Decanatura de Ciencias Sociales, Humanidades y Arte y la Vicerrectoría Académica con algunos estudiantes de distintos programas, donde se socializaron los problemas y posibles soluciones, el departamento de Lenguas de la Universidad Central ha diseñado un plan de transición enfocado al cambio de algunos aspectos para la enseñanza y aprendizaje …

¿Qué nos aguarda con el 4G?

El MinTic a mediados del 2013 llevó a cabo una subasta a las cinco compañías de telecomunicaciones  Claro, Movistar, Tigo (junto a ETB), DirecTV y Avantel, para abrir paso a la nueva tecnología de comunicación 4G, la cual tiene como misión soportar la creciente necesidad de intercambio de información multimedial de alta definición y acceso …

¿Quiénes presentan el examen de inglés en la Universidad Central?

Muchas han sido las inquietudes por parte de los estudiantes de la Universidad al conocer por parte del Departamento de Lenguas los exámenes requeridos para cursar la materia de inglés. En este espacio, explicaremos cómo y quiénes deben presentar estas pruebas para solucionar su situación académica. El departamento ofrece 4 tipos distintos de examen, dependiendo …

El efecto Streisand o como equivocarse estrepitosamente.

Tranquilos queridos lectores que no han entrado a un blog de fans de Barbra Straisand (que serían un excelente grupo objetivo), sin embargo si vengo a tratar sobre uno de sus legados aplicables a la publicidad, más exactamente cuando la tecnología está de por medio. El famoso «Efecto Streisand», una situación digna de estudio como …

Salir de la versión móvil