NO ES TAN FACíL TRABAJAR EN PIJAMA

Ser freelance parece ser una meta para muchos profesionales de carreras artísticas, o referentes al medio publicitario, pero no todo es tan bueno como parece. Muchas de las personas creen que para ser freelancers es simplemente disfrutar, medio trabajar y cobrar lo que este a sus altura intelectual y de su bolsillo respectivamente. Si usted piensa …

EL USUARIO FINAL

Tenga el cuidado necesario al momento de comunicar y comunicarse Mire esta imagen, ¿donde está usted? ¿CREE QUE ES UN BUEN COMUNICADOR, UN BUEN PUBLICISTA, UN BUEN CLIENTE?   Usted mantiene a sus usuarios informados y escucha sus problemas. ¿Por qué es que nadie parece leer sus correos electrónicos o parece capaz de seguir sus instrucciones? Todos …

GADGETS VIVIENTES

Existen cientos de marcas y versiones mejoradas de nuestros gadgets favoritos, con los cuales el desarrollo, en medio de esta sociedad, se torna más placentero; un crecimiento factible y llevadero dentro de un contexto de vida social útil, dogmatica y que continuamente tiende a mejorar. Pero nuestros alcances tecnológicos en repetidas ocasiones suelen quedarse con …

El Pato Encadenado, aún se puede vender sin internet

Mucho se ha dicho acerca de la presencia en internet, como una necesidad, un elemento obligatorio en el éxito de la comercialización de cualquier producto o servicio. Duplique la necesidad si se trata de la industria de contenidos. Sin embargo, de vez en cuando surgen ejemplos que recuerdan que más allá de las ventajas de …

Android un dolor de cabeza

En este artículo les contaré como algunas aplicaciones para Android lo pueden dejar sin su contrato actual de trabajo, o acarrearles cierto tipo de inconvenientes personales, tenga cuidado y este atento a estas indicaciones. Las aplicaciones móviles son enormes en este momento, y su popularidad sólo va a aumentar en los próximos años. Hay, literalmente, una …

La Mirada Inocente de la Publicidad.

Aunque tal vez es mucho lo que se ha hablado sobre las diferentes formas en las cuales los medios logran interactuar con el target infantil; es una tema  que pensamos, tiene mucho trabajo de campo ya que las maneras de llegar hacia esta población irán en aumento debido en gran parte a la globalización; los …

Ideas que Quedarán en el Aire

Algunas personas están de acuerdo con las nuevas ideas en medios publicitarios que se está viendo en aumento en algunos países del mundo, en este caso como lo es la publicidad aérea; mientras en tierra firme estamos a punto de colapsar por la información excesiva que existe de parte de millones de marcas, alguien pensó …

El Nuevo Look de la Bebidas sin Alcohol

En la actualidad, son muchos los que recuerdan la publicidad que se le hace a las bebidas con alcohol y en nuestro país vemos como esta clase de publicidad es  llevada con un esquema manejado por mujeres, sitios de rumba y más escenarios que hacen llamativos tanto el anuncio como indirectamente la marca, que es …

Beta Permanente

Reinventarse es el nombre del juego en la publicidad del siglo XXI. Muchas campañas se hicieron famosas en las últimas décadas a partir de anuncios divertidos y de humor ingenioso. Pero solo las que desarrollaron un valor nostálgico están aún vigentes, aunque naturalmente fuera del aire. El punto clave aquí, es el contexto y ejemplos …

Marketing Móvil

Con las nuevas combinaciones técnicas a base de satélites, teléfonos, smartphones,  tablets, cables de fibra óptica, ordenadores, TV Digital, etc, se crean a nivel mundial nuevas redes de comunicación; los multimedia, el ciberespacio y la Internet, cautivan el interés a diario de millones de seres humanos en una red mediática mundial.         …

Sarcasmo para vender pistachos

Hace dos semanas en Estados Unidos, se lanzo una campaña para la marca “Wonderful Pistachios” con un viral que protagonizan los gemelos Tyler y Cameron Winklevoss, famosos por sus demandas contra la red social, Facebook. Después de haber trascurrido 5 días de su lanzamiento, el comercial superó las 14.000 reproducciones en YouTube. El vídeo muestra …

Oferta de contenido / Oferta de valor

Nos encontramos hoy frente a una nueva etapa en los medios digitales. Internet se convirtió en el escenario perfecto para la creación de un mercado de millones de dólares en generación de contenidos, con una oferta que crecía en razón de una demanda exponencial. Sin embargo, es también un hecho cierto que el crecimiento inicial …

Publicidad polémica o glamour para el maltrato

                El mes pasado un aviso creó una gran polémica en Canadá y Estados Unidos, se trata de un anuncio creado para un salón de belleza (Edmonton, Canadá) que promociona sus productos para el cabello. La fotografía muestra a una mujer sentada en un sofá, detrás de este …

Salir de la versión móvil