Hace dos semanas en Estados Unidos, se lanzo una campaña para la marca “Wonderful Pistachios” con un viral que protagonizan los gemelos Tyler y Cameron Winklevoss, famosos por sus demandas contra la red social, Facebook. Después de haber trascurrido 5 días de su lanzamiento, el comercial superó las 14.000 reproducciones en YouTube.

El vídeo muestra a los hermanos vestidos de traje y corbata, sentados frente a una taza llena de frutos secos; cuando uno de los hermanos abre un pistacho con el chasquido de sus dedos. El otro le dice: “Hey, esa es una buena idea. Abrirlos así, podría ser grande”. “¿Crees que alguien se la robe?”, pregunta el primero. Al final, ambos dicen: “¿Quién haría algo así?”. ¿Creen que se trate de un mensaje indirecto para el fundador de Facebook?.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bUkR0MYLYZg[/youtube]

Los hermanos Winklevoss son conocidos en el mundo después de demandar a Mark Zuckerberg por haberles robado la idea de posiblemente la red social más grande del mundo: Facebook. Así como lo revelaba la famosa película “The Social Network” los gemelos y su amigo Divy Narendra eran estudiantes de la Universidad de Harvard; fue entonces cuando conocieron a Mark Zuckerberg, un personaje habilidoso para la tecnología y los negocios. En el año 2.003, ellos pidieron a Mark que les ayudará a crear una red social para los estudiantes de la universidad. Los Winklevoss dicen que Zuckerberg les robó la idea mientras él trabajaba en su propia red social.

En el mismo año los gemelos fundaron su propio sitio Web llamado “ConnectU” aunque con poco éxito; y fueron indemnizados con 20 millones de dólares en efectivo y 45 millones en acciones en el 2.008. Ahora los hermanos reclaman más dinero debido al aumento del valor de la compañía.

Wonderful Pistachios, famosa en Estados Unidos ha realizado campañas en donde aparecen personajes famosos como Khloe Kardashian, Snooki y con Angry Birds. La marca de frutos secos crea esta clase de campañas con personajes famosos y reconocidos, donde involucra a cada quien en situaciones escandalosas o conocidas por el público para vender sus pistachos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ArJBk7NOYzo&feature=relmfu[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ciCdz8irrtk&feature=relmfu[/youtube]

Fuentes:
http://www.revistapym.com.co/destacados/comercial-pistachos-hermanos-winklevoss-se-burlan-sus-problemas-legales-facebook


http://www.hechosdehoy.com/los-hermanos-winklevoss-se-burlan-de-facebook-en-un-anuncio-11559.htm


http://publimetro.pe/actualidad/744/noticia-hermanos-winklevoss-protagonizan-comercial-pistachos

Salir de la versión móvil