Algunas personas están de acuerdo con las nuevas ideas en medios publicitarios que se está viendo en aumento en algunos países del mundo, en este caso como lo es la publicidad aérea; mientras en tierra firme estamos a punto de colapsar por la información excesiva que existe de parte de millones de marcas, alguien pensó en los pobres consumidores ansiosos de tomar un aire y le están dando paso a esta clase de publicidad, lógicamente las marcas que están relacionas con este medio son reconocidas y su presupuesto dan para pautar de esta forma, si hacemos una investigación cronológica de porque llegamos a esto, vemos que desde hace un tiempo se estaba utilizando la publicidad dentro de este medio de transporte, como en las bandejas que son utilizadas por los pasajeros, pero que solamente eran de contenido muy exclusivo de la aerolínea o de un patrocinador muy influyente, pero nada muy comercial. Éste tipo de publicidad le otorga a la comunicación, una forma diferente e innovadora para el consumidor;  llegar y permanecer en su memoria por medio de la utilización de un mensaje, en un medio impactante y la necesidad de algunas marcas de estar presentes en el mercado.
Las buenas cosas que esto podría traer en algunas categorías de la publicidad seria la atención  de los posibles clientes a los que indirectamente  les llega el mensaje al ver esta clase de servicios y a los ciudadanos comunes que van a recoger a sus seres queridos, a  los que a kilómetros de distancia alcanzarían a ver estos aviones.
Es un plus en las marcas que logren adquirir esta clase de servicio; esto nos impulsa como publicistas a tener nuevas ideas de promoción de productos y a no solo estancarnos en la publicidad convencional, no es mucha la información que aún se tiene de este servicio pues no es demasiado el tiempo que lleva en cuanto a líneas de aviones se refiere, solo en poco países y son muy selectivas las marcas que lo han usado como FOX o DISNEY;  quizá en productos un poco mas comerciales no, pero si se han usado medios aéreos como los globos o carteles que algunos de estos si  brindan alguna clase de servicios  publicitarios, pero son muy informativos o logo símbolos; sin embargo la publicidad aen los servicio de vuelos comerciales son una buena alternativa de medio para las marcas como en este momento la es aprovechando la marca de carros Ford.
Salir de la versión móvil