Sí importa lo que opines en la Web

En el mundo aún sigue creciendo la tendencia de oir de otros y hablar de sí mismos, lo menciono porque en la gran Europa, específicamente en España se llevó a cabo un estudio sobre “La influencia de internet en las decisiones de compra”, llevado a cabo por TNS en seis países europeos. Estar informado, conocer …

Levi’s comparte sus jeans desde su web en Facebook

Levi’s se asocia con Facebook para ofrecer la primera experiencia en compras que involucra las redes sociales, ahora usted puede compartir, comparar y decir a sus amigos que ropa le gusta más de la tienda virtual de Levi’s. Con un atractivo rediseño de su página web la marca de jeans más popular del mundo, le …

Project Natal: Adiós a los controles…

Ha habido un montón de alboroto en el mundo de los videojuegos alrededor del planeta por el anuncio de Microsoft de Project Natal, que tiene previsto lanzar a finales de este año. Project Natal es el esfuerzo de Microsoft para competir con Nintendo ya que este ha dominado a Xbox y a la PlayStation durante …

Los malos pasos de la publicidad web

Millones de personas utilizan Internet todos los días, por lo que parece el lugar ideal para colocar anuncios y generar grandes resultados, pero esto no es necesariamente real ya que muchos novatos y veteranos anunciantes en línea cometen los mismos errores lo que influye en la baja efectividad de los anuncios web, aquí los más …

Publicidad con aerosol

El graffiti publicitario generalmente se le tacha como una forma ilegal de marketing de guerrilla, sin embargo esto ha cambiado ya que aparte de ser  único es considerado como atractivo y puede ser una excelente manera de permitir que la empresa o la marca se conecte mejor con su audiencia. El graffiti publicitario son imágenes …

Más que una red social…

Vale la pena tener fans de una marca en Facebook, ya que la influencia social de los contactos de los usuarios tiene mayor impacto, esto reveló un estudio público. El estudio a más de 800.000 usuarios de Facebook y los anuncios de 14 marcas en una variedad de categorías mostró un marcado incremento en la …

El futuro de la publicidad en el mundo

En este artículo hablaré de los cambios significativos en la publicidad y el marketing, y lo trataré de aterrizar situándolo actualmente en nuestras vidas como consumidores. En muchas ocasiones muchos de nosotros hemos dicho por alguna razón que hagamos zapping o canaleo por que están haciendo muchos anuncios publicitarios por así decirlo, pero ya este …

Un juego en realidad aumentada promociona programa de Discovery Channel

Discovery Channel lanzó una campaña de marketing en realidad aumentada para su programa Pesca radical (Deadliest Catch), este entretenido anuncio consiste en un flyer que se puede imprimir desde una página web, los aficionados al programa son invitados a visitar el sitio durante la emisión de los episodios, allí pueden imprimir el flyer que al …

PCs celosos

Un nuevo informe de investigación predice que para el año 2013, los teléfonos móviles han superado a los PC como la forma más común para acceder a Internet. En ese punto se predice habrá una base instalada mundial de 1,82 millones de teléfonos capaces de conectarse a Internet, en comparación con los 1,78 millones de …

Portal mundialista

A  46 días de la fiesta mundialista ya existe un portal en el cual los amantes del futbol pueden seguir paso a paso a las 32 selecciones que participarán en el evento más importante del 2010. Información detallada de los seleccionados que disputarán el mundial de Sudáfrica 2010, Un recorrido por las ciudades donde se …

PUBLICIDAD ENGAÑOSA EN ESPAÑA

La Pulsera que llevan los jugadores de futbol del VALENCIA  de España,  y  la cual en la publicidad local está catalogada de poseer y proporcionar extra cualidades, por tal motivo es una prenda y accesorio infaltable en los jugadores de la plantilla española. Pero algo pasó, y hace alrededor de una semana comenzaron las denuncias …

Publicidad antigua.

La publicidad existe desde los orígenes de la civilización y el comercio. Desde que existen productos que comercializar ha habido la necesidad de comunicar la existencia de los mismos, la forma más común de publicidad era la expresión oral. Principalmente se inició con una gran variedad de anuncios de estilo grafiti que hablan de una …

La creatividad tiene su semana

En el mundo diversas situaciones o personalidades han sido claves para celebrar días que conmemoran un acontecimiento importante en la vida de cada persona, es así como en distintas fechas celebramos algo en algún rincón del  planeta, pues bien, el mes de abril no puede ser la excepción es conocido por todos que se celebra …

El MeteGol, lo nuevo de Coca-Cola

Llega al mercado la nueva estrategia de Coca – Cola, el MeteGol;  en un momento de emoción, expectativa, diversión, pasión por el fútbol, a puertas del tan anhelado y esperado Mundial de  Sudáfrica 2010. Es así como nuestra marca en medio de sus permanentes campañas, lanza este nuevo concurso, en donde se evidencia su interés …

Fútbol Hero, Sudáfrica 2010

PepsiCo International y Microsoft se han unido para crear una campaña digital e integrada de advergaming para tomar ventaja y aumentar el interés del evento deportivo más importante de este año, la Copa Mundial Sudáfrica 2010. Como parte del programa, el equipo de Microsoft Advertising Solutions de Creative ha creado un juego interactivo, en el …

Música y marketing, el fenómeno Black Eyed Peas

Ser creativo no es trabajo sólo de publicistas, es un campo que se expande a toda carrera y labor. Pero cuando alguien intenta juntar  la creatividad de su negocio junto a estrategias de marketing se obtiene una bomba,  que al estallar podría disparar el éxito a cifras record. Es el caso de Los Black Eyed …

Un sueño bajo el agua

En el sur del Océano Pacifico, al este de Oceanía, en el archipiélago de Melanesia, se ubican las Islas Fidji: un conjunto de más de 300 islas, tanto de origen volcánico como coralino, de las cuales sólo 100 están habitadas, entre las que destacan nueve de ellas por ser las de mayor tamaño, de las …

Salir de la versión móvil