PUBLICIDAD ENGAÑOSA EN ESPAÑA

La Pulsera que llevan los jugadores de futbol del VALENCIA  de España,  y  la cual en la publicidad local está catalogada de poseer y proporcionar extra cualidades, por tal motivo es una prenda y accesorio infaltable en los jugadores de la plantilla española.

Pero algo pasó, y hace alrededor de una semana comenzaron las denuncias por engaños en este tipo de publicidad no solo porque  las características que proporciona la pulsera no son exactamente veraces, sino porque los jugadores en realidad no la usan, así que al parecer las pulseras power balance son un engaño por partida doble.

Esta introducción es solo el inicio de  lo que se encuentra en mil páginas de internet donde  desenmascaran  el famoso  show de las pulseritas, que básicamente se apuntan a la moda , aunque las llaman Extra Balance, y añaden un tag-line curioso: “Las pulseras que llevan los jugadores del Valencia”. Donde se ven los jugadores de futbol con la pulserita.

No hace falta ser muy listo para darse cuenta de que es un patético montaje, donde han ido añadiendo pulseritas a los jugadores, y por si no lo has notado, acá les dejo la foto de la fehaciente prueba eso si claro sin las power balance  y el link  donde podras ver mas fotos de la temporada sin nada en sus  muñecas.

http://www.flickr.com/photos/38541883@N03/4089096608/in/photostream/

Publicidad engañosa al fin y al cabo y al parecer las miles de demandas no se han hecho esperar, y la ficha técnica del producto no ha sido tomada de manera veraz  y está siendo comercializada por fuera de sus características naturales, de paso están tratando de “estúpidos”  a los clientes e hinchas seguidores y fanáticos del prestigioso  club  valencia de España.

UNDREXCORE
Andres Montañez.

FUENTES: marca, google.

Salir de la versión móvil