BTL La mejor opción en Publicidad

Definitivamente la tendencia que esta marcando la publicidad es el BTL . Ya los medios convencionales no causan el mismo impacto que antes, los consumidores ya estan cansados de ver los mismos comerciales, de ver los mismos avisos planos y vallas que no generan ningún impacto. los publicistas de ahora deben explotar toda su creatividad y …

Nano tecnologí­a y medio ambiente

Ahora que estamos iniciando el siglo XXI, las más grandes empresas de tecnologí­a se han unido para empezar a desarrollar lo que marcará, o mejor aún, ya empezó a marcar las tendencias en el mundo entero: «La Nanotecnologí­a». Nokia, por ejemplo, se ha puesto en la tarea de implementar el proyecto de Nano tecnolgí­a de …

Las olimpí­adas para la publicidad

Los Juegos Olímpicos a disputarse en China prometen una “suculenta” competencia en materia publicitaria. El apetito de algunos grandes de este mercado, como el grupo Omnicom, los británicos Aegis y WPP, los franceses Publicis y Havas que llegaron a ese país en los años 90, ha crecido ante la cercanía de las Olimpíadas, según consigna …

Se vigilará más de cerca la publicidad ilegal en la calle de Las Palmas de Gran Canaria.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha decidido no seguir haciendo la vista gorda y comenzará a sancionar la instalación ilegal de publicidad en la calle. Así lo anunció la concejal de Fomento y Servicios Públicos, Nardy Barrios, que señaló que “existe la costumbre de colocar vallas publicitarias en muchas esquinas de la …

En México evitan vía telefonica publicidad a 90 usuarios.

A 90 días de puesto en marcha el Registro Público de Consumidores (RPC) se han inscrito más de 90 mil usuarios de telefonía de todo México que no quieren recibir publicidad de turismo, comercio o telecomunicaciones. La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dice que en los primeros tres meses de ejecución, el sistema automatizado de …

Debajo de la linea ¿BTL?

El BTL no es algo creado hace poco. la realidad es fácil ya que la mayoría de anunciantes dentro de sus planes de medios siempre deseaban concentrar la mayor parte de su inversión publicitaria en medios convencionales como lo era televisión, impresos, radio. Eso era cosa de un par de décadas atrás, este tipo de …

Para donde nos lleva Google…

El 5 de julio de 2007, un fotógrafo, un humilde o quizás bizarro personaje, desde un andamiaje de un construcción armado por un vieja cámara y pasión por las alturas da inicio a una herramienta tan importante como lo es Google Earth y Google Maps, este fotógrafo aguardado por medio de un SMS («Short Message …

Salir de la versión móvil