Las ilustraciones  se estan convirtiendo en el mejor medio para comunicarle a los jóvenes productos o beneficios que los hagan sentir pertenecía por la marca.

Ahora NESCAFÉ trata de llegar a sus consumidores más jóvenes trabajando con este tipo de ilustraciones que impactan y son del agrado del target; hasta este momento todo resultaba de acuerdo a lo planeado, pero cometen el error de no crear un copy acorde a la imagen, y más aun por ser carentes de imaginación «Wake UP», es la misma frase manejada por varias empresas de otro países, cómo es posible que no se  hallan dado cuenta, y mas siendo personas que estan sumergidos en este medio todo el tiempo. Pero lo que repsulta peor es ver como se le  vende algo utilizado a los clientes, ya que de esta forma si no estamos creando marca.

Esta campaña es  del año pasado   y fue  realizada por La Agencia Mccann Erickson Perú.

Publicado por Delgado Cesar

Caravana Creativa | César Fernando Delgado C. | Estratega Creativo Web | Publicista | Bogotá, Colombia.| w 57.3005674834 | caravanacreativa.wordpress.com

3 respuestas a «Wake Up, despertando emociones»

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil