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El juego ha sido creado por Total Immersion, uno de los principales desarrolladores de realidad aumentada, está experiencia fue previamente probada por más de cuatro millones de fans del programa en Facebook.
Lo interesante de esta campaña es la estrategia que la agencia de medios PHD ha desarrollado para Discovery, mediante la cual promocionó el juego a través de menciones al aire durante los episodios del programa, ofreció anuncios impresos, online y de experiencia (camiones con monitores gigantes en lugares públicos). Los anuncios impresos fueron pautados en revistas como ESPN the Magazine, Sports Illustrated, People y Entertainment Weekly, las cuales son unas de las más populares en Estados Unidos.
La pauta online se puede encontrar en sitios como ESPN.com, MSN.com y TVguide.com los cuales son visitados por un público de la misma afinidad de los lectores de las revistas. Los camiones se estacionaron en Union Square y el Citi Field (el estadio de los Mets) en Nueva York y en Washington D.C. en el estadio de los Nationals y el National Mall, esto demuestra que PHD considera a los aficionados de los deportes un importante segmento dentro de los fans de Pesca radical, ya que también han situado los kioscos estratégicamente en estadios de béisbol durante la primera semana de la temporada de las ligas mayores.
De este modo vemos como una estrategia conjunta en diferentes medios puede crear una experiencia realmente fascinante entre el público objetivo y las nuevas tecnologías a beneficio de nuestras marcas.