Pony Malta le apuesta a medios digitales

En busca de modernizar la marca, SAB MILLER pretende para este año integrar a PONY MALTA (una de sus marcas mas representativas en Colombia por su larga tradición y reconocimiento en el mercado), a una estrategia de medios digital, que tiene como objetivo proyectar una nueva visión de la compañía a nivel digital, posicionándola como líder a nivel nacional. La marca que desde el 2007 esta involucrada en un proceso de modernización, y para el 2010 pretende sorprender en los medios digitales.

Para lograr sus objetivos, la compañía eligió después de un largo procesos de selección y evaluación a la agencia UNIVERSAL McCANN Y McCANN ERICKSON COLOMBIA,quienes estuvieron participando junto a diversas agencias como Mass Digital, Imagen Digital y Wells 360.

UNIVERSAL McCANN Y McCANN ERICKSON COLOMBIA serán las encargadas de darle un buen desarrollo estratégico a la campaña; siendo éste la cuenta digital con mayor proyección para este año.

Encontraremos a Pony Malta de manera masiva en estrategia online, y todo lo que tiene que ver para su producción ya sea sitios, piezas y redes sociales.

2 respuestas a «Pony Malta le apuesta a medios digitales»

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil