Monopolio pasa de la mesa al mundo virtual.

5827869144aa804705b3dbMonopolio, uno de los juegos de mesa más famosos en el mundo, que consiste en la compra, venta y alquiler de bienes raíces, anuncio que estará ahora disponible de forma virtual por medio de la aplicación  Google maps. Al igual que en el juego tradicional, los jugadores podrán comprar  calles  o arrendar propiedades de cualquier ciudad del mundo, a través de los mapas de Google.

El nombre que se le ha dado a esta versión es “Monopoly City Streets” y es desarrollado por la compañía Estadounidense Hasbro, una de las jugueterías más famosa y conocida en todo el mundo.  También vale la pena destacar la participación de Google en este novedoso juego, que pasa del cartón al mundo virtual, puesto que por medio de su aplicación de mapas, ofrece toda la tecnología para que  los jugadores aficionados puedan disfrutar de este popular y divertido juego.

Hasbro ha afirmado que durante estos 4 meses que finalizan el 31 de enero del 2010, se jugara la partida mas grande de todos los tiempos. Así que si quieres participar, lo único que tienes que hacer es ingresar a la pagina www.monopolycitystreets.com, luego registras tus datos, e inmediatamente se te asignaran 3 millones de dólares para que empieces a jugar. Esta versión de monopolio funcionara igual que la versión tradicional, con los mismos terminos y condiciones, asi que llego la hora de demostrarle al mundo las habilidades que tienes para convertirte en el magnate más famoso del juego.

Publicado por Concéntrika Medios

Espacio de co-creación, que fomenta el compromiso con la libre expresión a partir del enfoque informativo, variado e innovador de los contenidos.

Una respuesta a «Monopolio pasa de la mesa al mundo virtual.»

Salir de la versión móvil