El reconocido publicista colombiano Juan Carlos Ortíz, presidente de DDB Latinoamérica, presentó el pasado jueves 26 de Mayo, su conferencia “Comparto, luego existo”, organizada en el marco de la celebración de los 45 años del Programa de Publicidad de la Universidad Central. Con su espíritu patriótico y  sus ganas de superación a nivel profesional, reflejados en su libro y en su charla, hizo del evento a su cargo, un rotundo éxito.

Además de esta conferencia, la celebración de este importante aniversario, fue el epicentro del Primer Encuentro de la Red Latinoamericana de Investigadores en Publicidad (Relaip) contando con la asistencia de representantes de distintas Universidades del país y de hispanoamérica, teniendo como invitados especiales a Victoria Tur Viñes (España) y Josénildo Soarez Bezerra (Brasil).

El evento contó con el cubrimiento de importantes medios de comunicación que emitieron artículos en torno a su éxito. Aquí podrá encontrar algunos de los más destacados.

 

Universidad Central: http://bit.ly/iCOp1g

Revista P&M: http://bit.ly/jxnEEv

Universia: http://bit.ly/ljtxHz

LAUD: http://bit.ly/mlR5LG

 

Por: Rodolfo Velásquez.

Una respuesta a «La celebración de los 45 años del Programa de Publicidad, un éxito total.»

Salir de la versión móvil