La agencia de publicidad argentina BBDO desarrolló la nueva campaña para la marca NIKE llamada «Hoody on moments» de buzos de capucha. La idea de la campaña es un estado de ánimo en el que la persona se conecta con ella misma. A la idea le adaptaron una ejecución con tres estrellas del deporte europeo, Marco Materazzi, jugador del Ínter de Milán; Rio Ferdinand, jugador del Manchester United y Vicent Clerc, jugador francés de rugby.

Los deportistas fueron grabados y fotografiados en Milán, Manchester y Toulouse, en sus momentos más privados e íntimos fuera de las canchas. Las piezas están visibles en las calles y en las tiendas NIKE de países de Europa como Francia, Inglaterra, Italia y España. Las prendas son hechas con la mejor calidad, ya que se fabrican de forma artesanal y solo se comercializan en exclusivas boutiques y en los NIKE stores.

Hasta este momento la moda Hoody estaba relacionada con la clandestinidad, la agresividad y la rebeldía, y era llevada especialmente por los raperos. NIKE cambia todo este concepto, lo saca de la nada y le da un significado más emocional y personal dándole a la gente de todo el mundo la oportunidad de conocer una de las modas más raras de este año.

Juan Miguel Rojas Sánchez

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