Pero esto puede ser molesto para las personas porque se vuelve insistente, repetitivo y hasta intrusivo. El sector de la telefonía usa actualmente este tipo de estrategias, usando teleoperadores tendiendo a ser tan insistentes que pueden agotar nuestra paciencia y hacen sacar de nosotros una parte que no seria bien vista ante las demás personas y así llegando a olvidar las normas de educación bien sea colgando el teléfono o contestando de una manera poco amable.
El 70% de los usuarios que son sometidos a esta clase de estrategias abusivas de telemarketing terminan rechazando la marca o los servicios ofrecidos. El ministerio para el 2009 tiene pensado poner en marcha medidas con el fin de advertir a las principales compañías telefónicas el cese de este tipo de estrategias.
Los comentarios están cerrados.
yo trabajo en un call center me gusta la estrategia del marketing no vendemos solo concretamos citas para q un asesor movil llegue a la empresa,y aveces me dicen que es molesto las llamadas pero siempre al menos nuestro call center es muy educado y no vendemos..me gustaria saber q leyes se aplicaran y en donde?? besos