La orden del día puede variar, valga la redundancia, entre una entrada de par llamaditas, una foto aquí, otra por allá, de plato fuerte una buena porción de facebook o twitter y en una una bebida, pues enviemos un mensajito. Todo el mundo está en contacto permanente ya sea desde un computador en casa u oficina o desde un dispositivo móvil. Éstos últimos, están atacando el mercado con sus maravillosas aplicaciones no nos dejan ni un sólo momento puesto que en esta era de convergencia digital, todo lo tenemos al alcance y disponemos de ella con un sólo dedo, o compruébelo, levante la mano y ordene.. Experimente que hasta en sus horas y espacios más íntimos, laborales o sociales, se convierte en victima o se deja cautivar y luego conectar de estos magnos inventos.

Pero que pasa si no tenemos los modales adecuados para sentarnos en una mesa científica, técnica y especializada en programas, diseño y que además no tiene mantel de cuadros sino aplicaciones y especificaciones, tiene sobre ella una nota resaltada que dice «reservada por android, blackberry» -¿quienes serán, amantes? -¿nombres de pila? -Yo mejor me siento en la barra.

No obstante llega el camarero. -Buenas tardes, ¿está usted conectado?  ¿o necesita Wi-Fi? el cafe dispone de una red inalambrica, puede usarla, los pedidos y su orden puede descargarlos de la aplicacion en su dispositivo, nos envia la informacion con lo que desee y nosotros verificamos los datos para luego poder atenderlo, ¿está todo claro? -¡Si! aunque pensándolo bien, no tengo mucha hambre, además tengo una reunión en un chat y voy tarde. muchas gracias y hasta luego!!

Pues bien, en este de mundo loco de cambios, tenemos la posibilidad de que cada día las situaciones nos atormenten o nos atropelle la tecnología. Para que podamos disfrutar plenamente de los «platos» y de la gastronomía tecnológica de nuestro planeta, disponemos de dispositivos tecnológicos y tecnología implantada para algunos de ellos, llamada Android. Sistema operativo diseñado para dispositivos móviles, teléfonos inteligentes, de los cuales gozamos cual si fueran postres terminado el almuerzo.

No tenga miedo de hacer uso de la tecnología ni de sus beneficios, recuerde que todo lo puede controlar y crear desde su dispositivo, todo esto está diseñado para usted, un usuario habido del conocimiento y dispuesto a los cambios, presto a la información y, si es usted una de esas personas que aún le huye a este tema de Android, lea muy bien este artículo para que no se le olvide, lo imprima y lo tenga presente cuando haga uso de su dispositivo móvil o teléfono inteligente, bien sea, en su casa u oficina o en un restaurante para que aprenda a leer la carta, su menú y disfrute, sienta y goce de la tecnología hecha para sus manos, y sin temor a equivocarse al momento de pedir, -porque usted ya conoce lo que tiene- con los brazos arriba y orgulloso puede ordenar: ¡dos Android para llevar!

Conozca de Android

watch?v=G39ame9N79k

Guía en el tema Android bajo algunos enlaces referentes que sirven como soporte al momento de una futura compra o la simple utilización del dispositivo en situaciones laborales o sociales, siempre teniendo en cuenta la funcionalidad y el servicio que éstos nos prestan en el desarrollo profesional de cada uno de nosotros.

http://www.elandroidelibre.com/2010/12/guia-definitiva-de-android-para-novatos.html

FUENTES

http://www.elandroidelibre.com/

Una respuesta a «Dos Android para llevar»

Salir de la versión móvil