Icono del sitio Concéntrika Medios

Advergame, publicidad en video juegos

Primero quiero introducirlos en las nuevas tendencias de publicidad en crear marcas a través de los medios de comunicación  ya sean ATL, BTL y demas medios alternativos, en esta ocasión los videojuegos on-line.

Lo curioso de este nuevo recurso publicitario no explotado anteriormente se debe al estudio que se realizo en base de  los «gamer’s» de todo el mundo, y gracias a la tecnologia y la utilización de plataformas para realizar video juegos on-line, un ejemplo claro de ellos cartoonnetworl.la. en el cual la marca esta presente en todo momento.

Advergame se divide en tres elementos que marcan  esta nueva forma de comunicación buscando que las empresas vean  todas las ventajas en pautar y lograr el amor hacia la marca.

Los elemento de advergame para que su marca tenga exito son:

Bueno para las empresas ineteresadas en esta modalidad de pautar en la web se resaltan tres aspectos para que la marca sea recordada o este presente debido a la misma interaccion del juego, ya sea porque la marca da atributos y beneficios al jugador, o porque la hsitoria se basa en trono al producto, o sencillamente porque es el patrocinador del jugador y esta presente como lo utilizo alguna vez PESPSIMAN.

Salir de la versión móvil