Señores; y ha llegado el día D,… de Mozilla Firefox. En donde se ha lanzado la versión definitiva de su navegador de Internet. La tan esperada versión 3 (digo versión definitiva, por que primero se publicó una  versión candidata y/o de prueba de Firefox 3).

Hoy, 17 de Junio es el día que tenían previsto para el “download Day 2008”, Es decir, con palabras más castizas, el día en que la comunidad Firefox quiere imponer un Guinness record al navegador más descargador en 24 horas y en donde los principales protagonistas somos todos y cada uno de nosotros, LOS INTERNAUTAS! Quienes los ayudaremos a que eso suceda.

Algunas de las características mas destacadas en la nueva versión del navegador son: Recuerda las contraseñas de los sitios sin ver ni una ventana emergente, añade a marcadores, busca y organiza páginas web rápida y fácilmente, lee las páginas web más rápidamente usando menos memoria de tu ordenador, encuentra tus sitios favoritos en segundos, evita los fraudes en línea, transacciones no seguras y falsificaciones gracias a una identificación sencilla de sitios, ampliación a página completa.

Descárgalo: http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

A por ello, internautas!

Salir de la versión móvil