El matrimonio de Matías Mier y Melissa Martínez llegará a su fin

Por: Anónimo 

Tras sólo tres años después de su matrimonio, está pareja decide distanciarse a causa de una posible infidelidad no confirmada.

Los seguidores de Melissa y Matías en las redes sociales, comentan que desde hace un tiempo la pareja se ha venido distanciando, porque no se les ve compartiendo historias, fotografías o mensajes y tampoco juntos en público, lo que viene causando incertidumbre a sus fanáticos, sobre su relación.

Se trata de una hermosa joven pereirana de 24 años de edad, comunicadora social y periodista egresada de la universidad Externado de Colombia, cuyo nombre es Valentina Rendón, quién estuvo a cargo liderando las comunicaciones del equipo Santa Fe meses atrás en la oficina de prensa del club cardenal, en dónde presuntamente conoció a Matías Mier y robó su corazón..

 

La también comunicadora y periodista barranquillera Melissa Martínez, reconocida por su trayectoria profesional acreditada en todo el mundo gracias a su admirable trabajo como presentadora deportiva de la ESPN y que ha cautivado a millones con su indudable camino de éxito, ha mantenido el asunto con su esposo privado.

Aún así sus seguidores han generado rumores sobre una posible relación emergente de Matías Mier con Valentina Rendón, luego de que se divulgaran imágenes tomados de la mano y en una reunión extraoficial que implicaría a los amigos y compañeros cercanos a Mier, por lo que la fanaticada de Martínez ha atacado a la joven con insultos por medio de comentarios en todas las redes sociales.

Valentina respondió desactivando la posibilidad de realizar comentarios en sus post y bloqueando la posibilidad de recibir mensajes vía interno y por el momento no se ha prestado a dar declaraciones de ningún tipo sobre su relación con el futbolista perteneciente al equipo Santa Fe, quién juega en categoría primera A en posición como mediocampista.

Mier declaró 5 días atrás ante la prensa, que se trata nada más de una amistad que surgió dentro del club deportivo, desde entonces tampoco se sabe nada del jugador.

Una de las teorías que sostienen los seguidores de Melissa, es que para el 11 de febrero del año en curso, Valentina y Matías comenzaban a conocerse más profundamente, cosa que Melissa sospechaba y es el motivó por el cuál comenta de está manera a un post publicado por Miér, comentado también por Rendón.

Hasta el momento no se sabe con certeza si hubo infidelidad y si está es la razón de su separación o si se trata de una amistad que se malinterpretó gracias a las notables distancias de la pareja, ya que las pruebas existentes no justifican, ni son lo suficientemente contundentes para acusar a Rendón de ser el motivo de fracasó en el matrimonio de Mier y Martínez. 

Sin embargo, poco después de que se diera la polémica, Mier envía unos detalles a Melissa y deja a todos fríos con una fotografía que sube ella a su historia de Instagram, en dónde sostiene un ramo de rosas grande y colocá una frase: “si me vas a regalar algo, que sea respeto y lealtad; el resto me lo compró yo y las flores, mis amigos y mi familia”.

Querido lector, me contacté con una fuente extraoficial anónima cercana a Rendón para poder darle conexión a los rumores propagados por los medios de comunicación.

Cito:

“Mier y Rendón se conocieron tres meses después de que ella ingresará al Santa Fe en la oficina de prensa del club cardenal y poco después se convirtieron en buenos compañeros y la relación se mantuvo profesional en todo momento; luego de unos meses a Valentina se le termina el contrato y por está razón sale del Santa Fe, pero ella seguía contactada con Matías.”

“En algún momento se volvieron amigos y hablaban de vez en cuando, de una forma muy respetuosa, pues está lo vio como una posibilidad para crear buenas conexiones y relaciones que le permitieran seguir surgiendo en su carrera profesional”

(No creo que ella tuviera malas intenciones, porque he tenido la oportunidad de conocerla durante varios años y no es el tipo de chica que le gustaría estar en medio de una relación).

“Conforme el tiempo pasa, la amistad entre ella y el futbolista se hace más estrecha y está jamás comentó que se estuviera presentando algún romance o alguna situación fuera de sí, lo que parece muy extraño (Tiende a ser expresiva y sensible). “Si realmente hay algo entre ellos dos, ninguno de sus allegados lo sabía” todo fue una sorpresa inesperada.”

¿Y usted qué opina? ¿Cree que son amigos o son más que eso? ¿Cree que todo se trate nada más de un pequeño malentendido? ¿Esta chica es la nueva novia de Matías Mier? Lo importante aquí es que sea como sea, Melissa Martínez y Matías Mier declaran su separación y es un hecho que no volverán a ver a la pareja juntos nunca más.



 

Salir de la versión móvil