Por: Emma Ruiz López, Marcela Rubio Mejía y Tania Bayona Linares

Tatiana Uribe Montoya, tiene 27 años y vive en Medellín – Colombia. En el 2013 se le ocurrió la idea de abrir un Blog como un pasatiempo, después abrió un canal en YouTube. 

Es Comunicadora Social y Periodista, con énfasis en marketing digital. se ha dedicado a hacer mentorias para emprendedores, también, es info-productora de cursos, y conferencista. Por esto, decidió crear su propia empresa sobre todo lo relacionado con estrategia online, redes sociales y sitios web.

Ella, se ha formado en un lapso de nueve años con grandes profesionales en su campo, como lo son: Vilma Nuñez, Tatiana Arias, entre otros… Gracias a ello, hoy en día asegura (en unos de sus cursos más recientes), tener la fórmula para ahorrar camino al éxito y así, ayudar a millones de personas a conseguir su objetivo con su marca personal. Hoy en día, es una excelente profesional del marketing digital en Colombia y en el mundo. En su canal de Youtube cuenta con más de 600.000 suscriptores y más de 165.000 seguidores en Instagram, sin duda, lleva todo un camino recorrido de sapiencia y ofrece su conocimiento a cambio de beneficios monetarios. 

En su canal se pueden encontrar consejos sobre emprendimiento, productividad, desarrollo personal y tips para dominar las redes sociales.

Tatiana, ofrece mentorías y talleres personales, los cuales tienen un valor de 100 USD la hora. 

Estos son los cursos que ella dicta: 

  1. Convierte Instagram en tu motor de ventas 473.000 COP
  2. Crea tu marca personal paso a pasó 71.667 COP 
  3. Productividad para emprendedores 95.557 COP 
  4. Habla en cámaras y en público con éxito 95.557 COP 
  5. Conviértete en Influenciador digital 170.000 COP
  6. ExitosaMENTE: transforma tu mentalidad 238.412 COP
Salir de la versión móvil